Telecinco

El Cejas irrumpe en la final de ‘Got Talent’ para «reclamar lo que es suyo»

El influencer volvió con su canción más conocida acompañado por Santi Millán

el-cejas-final-got-talent (1)
Santi Millán y El Cejas en la final de 'Got Talent'

La final de ‘Got Talent’ dio para mucho recorrido en la noche de ayer. Los doce aspirantes se esforzaron por dar un gran espectáculo a los espectadores y lo consiguieron por momentos, dejando la victoria final a Hugo Molina, el pequeño de dos años que, junto a su tambor, cautivó a toso los espectadores desde el inicio de la edición.

Aunque la noche tuvo más sorpresas, y una de ellas vino de la mano de Santi Millán que preparó una actuación para cerrar la gala. Comenzó tocando el piano y «cantando», pero de repente alguien interrumpió su actuación. Era El Cejas, concursante de la pasada edición, que llegó para reclamar su valor en la edición pasada. «Numerazo el que te he traído yo. Escucha, yo vengo a reclamar lo que es mío que aquí el año pasado me lo quitasteis. He venido a hacer otra vez lo mismo para renovar que tú sabes que yo soy original» expresó el artista antes de comenzar su ya clásico «Dembow del Pimpin».

El Cejas volvió a levantar al público asistente antes de conocer al nuevo ganador del programa, y hacer ver a Risto que él vale para esto. aunque el influencer no se puede quejar, ya que gracias a su aparición en ‘Got Talent’ el año pasado, este año ha sido uno de los concursantes de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias