Telecinco

Emoción y el ganador más joven de la historia: Así fue la final de ‘Got Talent’

Hugo Molina se hizo con la victoria que parecía clara desde que obtuvo el Pase de Oro en semifinales

got-talent-final-2 (1)
Hugo, ganador de 'Got Talent'

La final de ‘Got Talent’ fue intensa y emocionante. Los concursantes elegidos para esta gala final demostraron tener talento para estar en un ronda final donde luchar por los 25.000 euros de premio como objetivo. Hubo nervios, reivindicaciones por parte de Santi Millán, emoción en algunas actuaciones, hubo de todo, salvo la incógnita de quién ganaría.

Esta parte ya estaba reservada a Hugo Molina desde su Pase de Oro en semifinales, y ayer quedó enteramente demostrado. Los propios jueces se arrodillaron a los pies del un niño de dos años que tocaba el tambor durante su actuación, y poco tenían que hacer el resto de finalistas ante esta predisposición del propio programa a que ganara Hugo Molina.

De nada valió ver actuaciones como la de Triana «La Canela», con fuerza en el baile flamenco; o el espectacular número de magia de Magodelucass, que dejó a todos con la boca abierta al demostrar sus dotes de adivinación. Tampoco sirvieron los acrobáticos bailes de Da Republik o la dulce voz de Chiara o Ismaliah. Ante un niño de dos años, que sabe como coger unas baquetas y sabe llevar el ritmo de una marcha de Semana Santa o un villancico, había poco que hacer.

A pesar de esto, la gala final de ‘Got Talent’ fue entretenimiento puro, con picos en varias actuaciones y con artistas invitados -India Martínez y Beatriz Luengo sorprendieron a dos finalistas-, incluso con reivindicaciones por parte de Santi Millán contra bullying, y la aparición estelar de El Cejas para cerrar la noche. 

‘Got Talent’ cierra edición más arriba que nunca y ya ha comenzado a preparar los castings de la sexta entrega que volverá en 2020 para dar de nuevo el espectáculo que merecen los espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias