Telecinco

Así fue la despedida de soltera de Belén Esteban con sus compañeras de ‘Sálvame’

La colaboradora celebró su despedida este sábado en un lujoso hotel de Madrid

belén-esteban-sálvame
Belén Esteban se fue de despedida con sus compañeras de 'Sálvame'

Hay dos bodas importantes este año. La primera, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, y la segunda, la de Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame’ y reina del pueblo, con Miguel Marcos el próximo 22 de junio. De la primera sabremos lo justo, ya que mantendrá unas estrictas medidas de seguridad y hasta un manual básico para que los invitados no puedan mostrar nada, o casi nada, del enlace entre la presentadora y el futbolista.

De la segunda nos vamos a enterar de todo, o casi todo. Belén Esteban lleva preparando su enlace con el enfermero que le salvó la vida hace cinco años, durante mucho tiempo, y en junio llegará el gran día. Antes, ya podemos disfrutar de una de sus despedidas de soltera, porque seguro habrá alguna más, pero esta ha sido con sus compañeras de ‘Sálvame’, con las que Belén lleva media vida compartiendo momento.

La despedida tuvo lugar el pasado sábado, 1 de junio, en un lujoso hotel de Madrid, y con gran parte del equipo de mujeres que forman el programa de Telecinco. Paz Padilla, Terelu Campos, Mila Ximénez, Carlota Corredera, Belén Ro, María Patiño, Laura Fa, Gema López, Lydia Lozano, redactoras, trabajadoras del equipo técnico, ninguna de sus compañeras de trabajo quiso perderse esta fiesta en una suite privada con piscina.

La colaboradora de ‘Sálvame’ fue lanzando stories en su perfil de Instagram durante toda la velada posando con sus compañeras o con un gran ramo de flores, y sobre todo, mostró su felicidad por estar acompañada de su equipo.

despedida-salvame

Aunque no han trascendido muchos detalles de la cita, la colaboradora y sus compañeras no dejaron de mostrar en redes lo bien que se lo estaban pasando, y eso que todavía falta lo importante: el día de la boda.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias