Twitter

Twitter: Un restaurante inventa un sistema para mantener la distancia social

La reapertura de los bares y restaurantes es inminente, este sistema puede convertirse en una opción para mantener la distancia social.

Twitter: Un restaurante inventa un sistema para mantener la distancia social
Twitter: Un restaurante inventa un sistema para mantener la distancia social

La reapertura de los bares y restaurantes es inminente. Si hace unas semanas se abrían las terrazas, en unos días pueden abrir locales de ocio que se deberán adaptar a las nuevas normativas. La distancia social es uno de los elementos que necesita cuidarse después del coronavirus. En Estados Unidos van un poco más adelantados. El restaurante Fish Tales de Ocean City, en Maryland ha inventado un sistema con flotadores, destinado a preservar la salud de sus clientes. A simple vista puede parecer incómodo, pero solo lo usan los clientes que no tienen mesa, al sentarse, se quitan el flotador.

Un sistema con un flotador para mantener la distancia social en un restaurante

Estados Unidos va un poco por delante del desconfinamiento. Algunos estados han iniciado la desescalada siguiendo las medidas necesarias para proteger a sus clientes. La distancia social es uno de los elementos que más se cuida, para conseguirlo en el Fish tales han creado un sistema con flotadores increíble.

Además de garantizar las medidas adecuadas pueden incluso bailar o jugar con ellos. Los dueños del restaurante han sido los primeros en probarlos. En Maryland se preparan para poder recibir a sus clientes lo mejor posible. La crisis del coronavirus coloca a la restauración en el punto de mira, aunque este sector necesita en estos tiempos más afluencia que nunca para poder sobrevivir.

Mientras preparan la comida a domicilio, la única opción que les quedaba a esta familia para sobrevivir, se les ocurrió inventar un sistema para mantener la distancia en el momento que vuelvan a abrir. De momento se están convirtiendo en virales en las redes sociales y en breve seguro que reciben muchas visitas, algunos curiosos ya quieren probarse el flotador. Quizás el sistema funcione y se acabe convirtiendo en uno de los productos más demandados de este confinamiento.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias