Twitter

Twitter: Se niegan a servirle la comida por llegar al KFC con su carro y caballo

Ian Bell daba una vuelta por su ciudad subido a su carro con su inseparable caballo Jon Jon.

Twitter: Se niegan a servirle la comida por llegar al KFC con su carro y caballo
Twitter: Se niegan a servirle la comida por llegar al KFC con su carro y caballo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ian Bell daba una vuelta por su ciudad subido a su carro con su inseparable caballo Jon Jon. Decidió pasar por el restaurante de KFC que hay en la localidad de Carlisle a tomar algo. Como no podía dejar el carro y el caballo en ningún sitio, se puso en la cola de los coches y así pensaba ser atendido por el personal del local. Al llegar su turno se negaron a atenderlo. Le dijeron que solo era para coches y que su carro no podía usar este sistema. Ian hizo una reclamación y ha acabado siendo viral.

Intenta pedir comida en un KFC subido en su carro

En el servicio drive-thru del KFC se encontró con una sorpresa inesperada en esta desescalada, un caso que sorprendió a trabajadores y usuarios. Ian Bell un amante de los caballos que cuenta con su propio carro decidió acercarse al establecimiento. Ante la imposibilidad de dejar el carro y el caballo Jon Jon a buen recaudo pensó que podría pedir la comida como si fuera un coche más.

Respetando al máximo la cola, espero su turno ante la atenta mirada de los conductores. Cuando el personal del KFC lo vio asomarse a la ventanilla con su caballo le dijeron que no podían atenderlo. Ian se sintió totalmente confundido, según dijo: “Cuando llegamos al hombre que estaba en la caja nos dijo que su jefe le había comentado que no nos podían servir comida y que teníamos que salir de la cola. Me sentí humillado, ya que no hay ningún signo que diga lo contrario. No entiendo qué hice mal”

Al final, este hombre acabó recurriendo a un McAuto, allí le sirvieron una hamburguesa sin problemas. Ian y su caballo Jon Jon se fueron a casa sin poder probar una ración de su pollo frito favorito. Su caso se ha convertido en uno de los más comentados de las redes sociales. Ahora Ian ya sabe a qué establecimientos no le servirán si llega con su carro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias