Twitter

Twitter: Estampa a su perro contra el suelo por hacer sus necesidades en casa

Esta mujer ha sido denunciada por maltratar a su perro. Una vecina grabó con su teléfono cómo la mujer estampa a su perro contra el suelo.

Twitter: Estampa a su perro contra el suelo por hacer sus necesidades en casa
Twitter: Estampa a su perro contra el suelo por hacer sus necesidades en casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta mujer ha sido denunciada por maltratar a su perro. Una vecina grabó con su teléfono cómo la mujer estampa a su perro contra el suelo. Lo tira a la terraza de forma violenta, el animal asustado se queda quieto en un rincón mientras sigue gritando. La discusión con la vecina que grababa este hecho que al parecer era recurrente indignó a las redes sociales. Por suerte, este pequeño gesto salvo al perro, pudo ser rescatado, para él el maltrato se habrá acabado. Está en una protectora a la espera de ser adoptado.

Maltrata a su perro estampándolo contra el suelo por hacer sus necesidades en casa

Este perro tuvo la mala suerte de llegar a la familia inadecuada. Unas personas que no estaban preparadas para tener ninguna mascota. El perro es estampado contra el suelo de la terraza después de hacerse sus necesidades en casa. Una vecina graba el acto, que según parece, no es un caso aislado, sino que se repite.

La mujer no saca al perro con lo cual el animal no puede aguantar y se hace las necesidades en casa. Este acto es visto como algo que merece ser castigado. La mujer estampa al perro contra el suelo que sale volando desde la casa hasta la terraza. La vecina escucha los gritos y graba la situación. Mientras intenta dialogar con ella para que no siga pegando al animal.

El conflicto se resolvió de la mejor forma posible para el perro. Acabó siendo rescatado de una casa donde no le querían. Encontrará un nuevo hogar durante los próximos días, es imposible no enamorarse de un ser tan maravilloso que ha sufrido las consecuencias de unos propietarios que no han sabido darle el amor que se merecía. Este perro tendrá una segunda vida que será mejor que la primera, sin golpes, ni gritos, saliendo a pasear con sus propietarios como debe ser.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias