Twitter

Twitter: La cuenta viral de ‘modelos con ciática’ se convierte en tendencia

Los catálogos de moda sorprenden últimamente por una serie de modelos que parece que tienen la espalda rota.

Twitter: La cuenta viral de ‘modelos con ciática’ se convierte en tendencia
Twitter: La cuenta viral de ‘modelos con ciática’ se convierte en tendencia

Los catálogos de moda sorprenden últimamente por una serie de modelos que parece que tienen la espalda rota. Esas poses imposibles han inspirado a modelos con ciática, una cuenta de Twitter que se convierte en tendencia. Detrás de esa cuenta se esconde Laura, una mujer como cualquier otra que además de ver los catálogos de moda tuvo una mala experiencia. La creadora de esta cuenta explica que: “Estaba cabreada porque me habían dado un golpe en el coche y no habían dejado ninguna nota”. Inspirada decidió darle un poco de humor a su día en las redes sociales.

La cuenta de modelos con ciática se convierte en tendencia en Twitter

Laura es una mujer que está detrás de esta cuenta. Un incidente con el coche la llevo a intentar buscar un poco de humor en Twitter. Su objetivo es ponerle un poco de alegría a esas fotos de modelos de algunos catálogos que parece que se encuentran mal o tienen la espalda rota, como su nombre indica son ‘modelos con ciática’.

La primera imagen con un comentario irónico ‘hoy me he levantado fatal’ rompió todos los récords. A ese primer comentario le siguieron muchas más que hicieron que la cuenta que Laura había creado un mal día acabará siendo una de las más comentadas. Algunas de sus fotos son realmente originales con textos muy gráficos como: “Me ha salido trabajo como plantilla para pintar silueta de cadáveres para pelis. En mi cara se ve mi ilusión.”.

Laura ha conseguido plasmar lo que muchos piensan cada vez que ven esas fotos tan extrañas que no tienen ningún sentido. Una forma de mostrar la ropa en una postura que nadie compartirá. Es casi imposible imitar a esas modelos que realmente se colocan de una forma extraña para mostrar una ropa que jamás volverá a vivir una situación similar, a no ser que realmente la ciática haga aparición.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias