Instagram

Instagram: La parte del cuerpo de Makoke que revela su edad

Makoke vive un momento personal sin precedentes, soltera y sin compromiso, disfruta luciendo su cuerpo casi perfecto.

Instagram: La parte del cuerpo de Makoke que revela su edad
Instagram: La parte del cuerpo de Makoke que revela su edad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Makoke vive un momento personal sin precedentes, soltera y sin compromiso, disfruta luciendo su cuerpo casi perfecto. A sus cincuenta años se ha sometido a varias intervenciones para ganarle la partida al tiempo. Además, de un estilismo que recuerda más al de su hija que al de una mujer de su edad. Esa suma de factores hace imposible determinar su edad, a menos que muestre una parte de su cuerpo que no se puede retocar. Sus seguidores se han dado cuenta de un detalle que marca la diferencia y que es casi imposible de borrar.

Las rodillas de Makoke son las de una mujer mayor

El cuerpo de Makoke es uno de los más cuidados tal y como vemos en su Instagram, ejercicio constante, buena alimentación y algún que otro tratamiento estético son los secretos de su eterna juventud. Cuando es necesario la colaboradora no duda en pasar por el quirófano para aumentar aquellas partes que no le gustan.

A pesar de sus esfuerzos, una parte de su cuerpo ha provocado un intenso debate. Según dicen sus seguidores: “esas piernas no están en condiciones para ir enseñando las tanto, el resto espectacular” o “tienes unas rodillas de una persona de 90 años”. Son algunos de los comentarios que se repiten una y otra vez. Las piernas sin nada de grasa y mucha musculatura no terminan de convencer a sus seguidores que ven en ellas algunas imperfecciones.

La perfección que Makoke intenta demostrar se pierde al mostrar sus piernas en posturas que acentúan sus problemas. La flacidez de las rodillas es una muestra del paso del tiempo que debe controlar u operar como le piden en algunos comentarios. En cualquier caso, todos coinciden que, si usará pantalones o faldas menos cortas, nadie podría adivinar su verdadera edad. En algunas fotos, Makoke casi parece una hermana mayor de su hija.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias