Instagram: María Patiño duramente criticada por su trabajo
Dirigir un programa como hace Patiño no es sencillo, sus seguidores le recuerdan en cada uno de sus comentarios todo lo que hace mal.


María Patiño ha colgado una inocente foto que destaca por su espíritu juvenil. Con un look en el que la vemos lucir piernas al aire en su habitual color negro de referencia, la presentadora parece prepararse para recibir duras críticas. Dirigir un programa como hace Patiño no es sencillo, sus seguidores le recuerdan en cada uno de sus comentarios todo lo que hace bien, pero también mal. Unas duras criticas que parece que no hacen cambiar de modo de trabajar a esta presentadora que ha creado su estilo propio, no solo de vestir, también de presentar un programa a su manera.
Las críticas al trabajo de María Patiño no cesan
Lo que antes eran leves pinceladas de críticas, ahora están llegando a dimensiones preocupantes. El papel de María Patiño al frente de su programa está cambiando los comentarios de sus seguidores de una forma extraordinaria. Lo que antes era un estilo propio, se está haciendo cada vez más y más visible en este eje central que son sus redes sociales.
Después de unos años en los que Patiño ansiaba el éxito profesional del que está haciendo gala, debe aguantar el tirón de las críticas. Algunas de ellas: “¿Puedes dormir tranquila con el trabajo que tienes? Cuestionando a todo y a todos. Tú no eres perfecta seguro que lo sabes.”. Siendo ella la primera que pone en un compromiso a los entrevistados, es incapaz de saber qué está siendo demasiado partidista en algunas ocasiones.
La actitud de Patiño es tan evidente que algunos se atreven a comentar: “Cuanto te ha pagado Hugo por la entrevista de ayer? Que mal lo haces María… En vez de periodista parecías una psicologa a favor.” Una mujer que se ha forjado a sí misma en los programas del corazón se está perdiendo por momentos. El vestido negro parece ser una prueba más de esa seriedad que necesita plasmar en su trabajo para hacer frente a comentarios realmente preocupantes.
Temas:
- Tendencias