Instagram

Instagram: Este es el perro instructor de yoga que triunfa en las redes sociales

En tiempos de coronavirus, de clases virtuales y de restricciones al aire libre, nada mejor que relajarse con un poco de yoga en casa.

Instagram: Este es el perro instructor de yoga que triunfa en las redes sociales
Instagram: Este es el perro instructor de yoga que triunfa en las redes sociales
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En tiempos de coronavirus, de clases virtuales y de restricciones al aire libre, nada mejor que relajarse con un poco de yoga en casa. Este perro se ha convertido en toda una sensación en Instagram, de hecho, son dos los expertos en esta disciplina que comparten sus posiciones sobre la esterilla. Un bulldog precioso que hace sus posiciones de yoga como un profesional, que mejor forma de alegrar la tarde que con una sonrisa y una escena tan bonita como ésta. Los perros pueden aprender mucho de sus amos.

El mejor instructor de yoga, un perro que triunfa en las redes sociales

Este vídeo nos muestra la grandeza de unos animales tan extraordinarios como los perros. Capaces de emocionar con una mirada, de comprendernos y de animarnos en los peores momentos posibles, también nos sacan una sonrisa. Este bulldog aprendió de su propietario algunas posiciones de yoga básicas.

Un bulldog haciendo yoga como un auténtico profesional se ha visto en Instagram. Para celebrar que esta disciplina ha sido una de las que más seguidores ha ganado durante este confinamiento, nada mejor que una buena sesión de la mano de este perrito. Los beneficios del yoga en cuerpo y mente son enormes, nos pueden ayudar a cuidar la espalda y a sentirnos mejor practicando un poco cada día. Como vemos este bulldog es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con esfuerzo y dedicación.

En estos días de restricciones nada mejor que un poco de actividad física de la mano de una sesión de yoga sin precedentes. Vamos a mover el cuerpo a ritmo de bulldog. Si este vídeo lleva miles de likes y comentarios admirando la postura del perro es por un motivo, este perro ha sido capaz de hacerlo mucho mejor que algunas personas. El mejor instructor de yoga triunfa en las redes y va camino de convertirse en un maestro destacado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias