Instagram

Instagram: Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja de moda en Cuba

Un viaje a Cuba ha confirmado un secreto a voces Ana de Armas y Ben Affleck son algo más que amigos.

Instagram: Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja de moda en Cuba
Instagram: Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja de moda en Cuba

Un viaje a Cuba ha confirmado un secreto a voces Ana de Armas y Ben Affleck son algo más que amigos. La actitud cariñosa de Ben ha hecho saltar todas las alarmas, lo que ambos parecían ignorar se ha ido cumpliendo, son una pareja más que consolidada o existe mucha complicidad entre ellos. La Habana ha sido el escenario de sus escenas más románticas, Ana de Armas, cubana de nacimiento, conoce muy bien la isla y ha querido compartirla con el actor estadounidense.

Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor por Cuba

Los turistas de La Habana se han encontrado con una agradable sorpresa, dos actores de moda paseando su amor. Ana de Armas y Ben Affleck han llegado a la isla para conocerse un poco más. Ana nació en Cuba y emigró a España con 18 años, es una guía perfecta para un Ben Affleck que la mira con ojos de enamorado.

Al parecer Cuba ha sido el primer paso, con el jet privado del actor pusieron rumbo a las playas vírgenes de Costa Rica. Tantos paseos por la playa han hecho inevitable que todo el mundo hablará de ellos. Ana y Ben son la pareja de moda durante estos días. En las redes han aparecido fotos de ellos en actitud cariñosa, parece que la amistad ha dado paso a algo más intenso.

En las imágenes que se han convertido en virales los vemos pasear por la playa, cámara en mano como si fueran unos turistas más. Hasta que, de repente, sucede algo que lo cambia todo, llega un beso cariñoso de Ben Affleck. El cariño que desprende no deja lugar a dudas, hay química entre estos dos actores. Ana puede que haya encontrado a su media naranja y Ben a la mujer que le hará recuperar la ilusión de un amor verdadero.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias