celebrities

Ana de Armas y Ben Affleck, pillados juntos en La Habana: Primeras fotos

Ana de Armas y Ben Affleck, pillados juntos en La Habana y ya están las primeras fotos de ambos.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck

La actriz Ana de Armas y el actor Ben Affleck se han convertido en los rostros más perseguidos por los paparazzi a nivel mundial. Ambos actores están rodando la película ‘Deep Water’ , un thriller erótico en el que él interpreta a un marido acomodado que, consciente de que su mujer tiene aventuras con otros hombres, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de ellos.

La nueva chica Bond despierta interés allá por donde pasa y más ahora que se le relaciona sentimentalmente con el actor Ben Affleck. Los dos acaban de dejarse ver en La Habana (Cuba), país de origen de la intérprete donde han ido a descansar unos días. Las fotos de ambos juntos se han hecho virales en las redes.

View this post on Instagram

Last night with @ysl 🖤✨

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Tras unos días rodando, Ana y Ben se han tomando un descanso y han elegido Cuba como destino para irse de viaje. La actriz es una perfecta anfitriona ya que suele visitarlo con frecuencia. Sin embargo, las estrellas de Hollywood no suelen dejarse ver por las calles de la isla, por eso cada vez que algún famoso aparece por allí la gente se revoluciona.

Una de las fotografías que se han hecho más virales es en la que aparecen el actor y la actriz en un restaurante al que fueron a cenar, junto al que parece ser un trabajador de dicho lugar. Posaron muy sonrientes en el restaurante ‘La Corte del Príncipe’ de La Habana, donde degustaron la cocina típica de la zona.

Ni Ana de Armas ni Ben Affleck han publicado nada en sus redes sociales, pero las fotografías con estos fans se han hecho virales, y son las que han confirmado que entre los actores, al menos, hay una buena amistad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias