Celebrities

Jon Plazaola ¿seguirá las pistas de Ana de Armas en Hollywood?

Jon Plazaola podría seguir los pasos de la actriz Ana de Armas en Hollywood

Jon Plazaola ¿seguirá las pistas de Ana de Armas en Hollywood?
Jon Plazaola

Actualmente, el actor y humorista, Jon Plazaola se encuentra inmerso en su nueva obra de teatro ‘Que nadie se mueva’, que se presenta en el Teatro Luchana y en la que también participa otro gran humorista y actor de nuestro país, Agustín Jiménez. Una obra que se representará hasta el próximo 29 de marzo.

En la obra, intentan resolver un misterioso crimen, un ertzaina, un mosso d’esquadra, una policía nacional y una guardia civil. Las risas están aseguradad y se nota que Jon Plazaola, disfruta de lo que hace y de la adrenalina y los nervios que produce subirse al escenario del teatro después de trabajar durante años en televisión, interpretando uno de los papels estrellas durante cinco temporadas de la serie ‘Allí Abajo’ de Antena 3.

Proyectos profesionales en España no le faltan, sin embargo, el actor podría estar pensando en investigar nuevos lugares y arriesgar, y quién sabe si podría decidir probar suerte en Hollywood, como hizo Ana de Armas.

En una entrevista con el periódico ’20 minutos’ confesó que echaba de menos sus días en ‘Allí abajo’, sobre todo a los amigos que hizo durante el rodaje: “Se echa de menos, sobre todo, a la gente. Desde el punto de vista de proyecto, hicimos suficiente andadura; con cinco temporadas ya se contó lo que había que contar, la historia de amor de Carmen e Iñaki, aunque se podía haber hecho una cosa infinita. Pero a la gente la echo de menos muchísimo, a María, la cuadrilla, Salva… hemos hecho buenos amigos”

En cuanto a si probaría suerte en Hollywood como Ana de Armas, Jon Plazaola respondió lo siguiente: “jugar en la Champions nos gusta a todos, pero para eso hay que hacer muchos merecimientos y depende de muchísimas circunstancias. De momento, jugando en casa me siento cómodo y tengo todavía mucho por aprender”

Y es que, a Jon Plazaola le tira mucho su casa: “Me hace muchísima ilusión cuando vamos a Donosti, por ejemplo, y llenamos el Teatro Principal. Me gusta sentirme querido y que la gente vaya a ver las cosas nuestras en casa. Es especial, porque el teatro en euskera es un territorio difícil y en las últimas ocho funciones lo hemos llenado. Creemos que es un trabajo que tenemos que hacer y estar pendientes de ello. Volver a casa para reconquistarla siempre está bien” explicó durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias