Facebook

Facebook: Un tiburón blanco ataca a unos turistas en Australia

Las Islas Neptuno son uno de los lugares del mundo con una mayor riqueza biológica que existe.

Facebook: Un tiburón blanco ataca a unos turistas en Australia
Facebook: Un tiburón blanco ataca a unos turistas en Australia

Las Islas Neptuno son uno de los lugares del mundo con una mayor riqueza biológica que existe. En especial aquellos amantes del mundo submarino pueden disfrutar sumergiéndose entre todo tipo de animales increíbles. Estos turistas querían ver cumplido uno de sus sueños, bañarse entre tiburones. Su sueño casi les sale especialmente caro cuando uno de los animales, un tiburón blanco de más de 6 metros se les echa literalmente encima, rompiendo las barreras de protección. Las imágenes son realmente espectaculares y reflejan especialmente bien la fuerza de este animal de cerca.

Un tiburón de 6 metros ataca a unos turistas

Los amantes del submarinismo visitan estas islas con la idea de poder bañarse con todo tipo de animales. Estos turistas estaban encantados disfrutando de su visita al fondo del mar en compañía de los tiburones. Los protegía una especie de jaula que ponen para evitar que los animales puedan atacar a los turistas, pero parece que no fue suficiente.

Los cuidadores animan a acercarse a los tiburones con un poco de comida. Al llegar con mucha hambre el animal se lanza directamente a por la que cree su presa chocando con el recinto en el que se encuentran los submarinistas. Casi sin esperarlo han podido grabar a uno de los animales más increíbles del mundo en primera persona. El impacto del animal contra las protecciones puede causar pánico, pero es la única forma de poder ver un tiburón tan de cerca.

Los turistas no sufrieron ningún daño, solo un susto inesperado. Nunca podrían haber pensado encontrarse con este animal de grandes dimensiones tan de cerca. En ningún momento el tiburón quería ir a por ellos, simplemente perseguía a su presa o al menos eso es lo que comentan los cuidadores que han visto las imágenes. Una vista a Australia que seguro que ninguno de ellos olvidará.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias