Facebook

Facebook: Los secretos de la niña que atropelló a un gato

Uno de los vídeos virales más compartidos ha sido el de una niña que atropella un gato. En un coche de juguete la pequeña parece ir de forma intencionada a por el animal.

Tu gato que ronca
¿Cómo evitar que ronque tu gato?

Uno de los vídeos virales más compartidos ha sido el de una niña que atropella un gato. En un coche de juguete la pequeña parece ir de forma intencionada a por el animal. Las siete vidas del gato y una agilidad innata sorprendente hacen que el accidente acabe en solo un susto. La niña sigue a toda velocidad con su vehículo y el gato consigue proseguir su marcha con unas leves contusiones y un susto considerable. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han convertido a esta niña en una celebridad.

La niña no quería causar un accidente

La niña de las famosas imágenes en la que la vemos acelerando en busca de su gato, ha declarado que no quería hacerle daño. Al parecer el vídeo capta solo un momento de la acción que en ningún caso iba destinada a atropellar al gato. Simplemente aceleró demasiado fuerte y al querer recuperar el control el gato se puso por medio.

Nunca habría podido imaginar que detrás de esta acción un poco agresiva se acabaría escondiendo uno de los videos más virales del momento. Los memes o las burlas de estas imágenes se han convertido en toda una sensación. La habilidad con la que la niña conduce el vehículo ha sorprendido a todos. Parece una auténtica aficionada a los coches, aunque en realidad, todo fue una extraña coincidencia. El coche de juguete no estaba preparado para ella, simplemente estaba probando sus funciones.

En el momento en el que aceleraba más es cuando el gato apareció en escena. El animal por suerte solo sufrió algunas contusiones y un buen susto. A juzgar por las imágenes podría haberle hecho mucho daño. Un juego y una coincidencia que acabó como una divertida broma, pero podría haber sido mucho peor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias