Facebook

Facebook: Una mujer limpia las ventanas de forma temeraria

Limpiar las ventanas en un bloque de pisos es una tarea que debe ser realizada por un especialista con las correspondientes medidas de seguridad.

Facebook: Una mujer limpia las ventanas de forma temeraria
Facebook: Una mujer limpia las ventanas de forma temeraria

Limpiar las ventanas en un bloque de pisos es una tarea que debe ser realizada por un especialista con las correspondientes medidas de seguridad. Podemos limpiar la parte más superficial o incluso desmontar la ventana para hacer un mantenimiento, salir al exterior a varios metros de altura es una autentica temeridad. La mujer de estas imágenes parece estar acostumbrada a moverse por encima de la barandilla del balcón como si fuera Spiderman, sin ningún sistema de seguridad. Un resbalón en alguno de sus movimientos podría haberle costado la vida.

Limpiar las ventanas sin medidas de seguridad

Los profesionales encargados de limpiar las ventanas de algunos edificios altos cuentan con una serie de medidas de seguridad. Cuerdas o arneses que les permiten llevar a cabo esta tarea de forma segura. La mujer de estas imágenes lo hace de una forma totalmente temeraria pensando solo en acabar su trabajo.

Las imágenes fueron captadas por el teléfono de un transeúnte. No podía creerse lo que estaba viendo, había una mujer subida a la barandilla del balcón limpiando las ventanas con gran interés. En cada uno de los enérgicos gestos que realiza la mujer, parece que se vaya a caer sin que nadie pueda hacer nada para impedirlo. Las redes sociales se han hecho eco de la forma en la que trabajaba esta asistenta del hogar y no han dudado en denunciar esta imprudencia por parte de la empresa o de ella misma.

Los comentarios muestran la gravedad del asunto: “Me da vértigo solo de verlo” o “Una locura que esa mujer trabaje en esas condiciones” son algunas de las frases que le dedican. Por suerte el vídeo llegó hasta la empresa y familia que habían contratado los servicios, de esta forma se puede evitar que mujeres como ésta u otras se vean obligadas a trabajar de esta manera.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias