Facebook

Facebook: Graba los sonidos de su bebé para versionar a AC/DC

Este padre es un seguidor del grupo AC/DC. Armado con una cámara decidió hacerle a su grupo favorito un bonito homenaje casero.

Facebook: Graba los sonidos de su bebé para versionar a AC/DC
Facebook: Graba los sonidos de su bebé para versionar a AC/DC

Este padre es un seguidor del grupo AC/DC. Armado con una cámara decidió hacerle a su grupo favorito un bonito homenaje casero. Junto a su bebé de pocos meses se puso manos a la obra. Su proyecto inicial era que su hijo cantará la canción, aunque era aún muy pequeño para conseguirlo. Empezó a grabar los sonidos que emitía el bebé para poder hacer en su estudio de grabación un montaje que ha roto todos los esquemas. Este es el vídeo viral musical más tierno de la historia.

Un vídeo viral musical protagonizado por un bebé

Matt MacMillan es el padre de Ryan uno de los bebés más conocidos de las redes sociales. A punto de ser padre Matt un apasionado de la música rock no podía dejar de escuchar a su grupo favorito. Con el bebé en brazos y escuchando esos sonidos maravillosos que emitía, decidió fusionar sus dos pasiones.

Un padre roquero con la idea de que su pequeño fuera el más joven en versionar ‘Thunderstruck’. Esta canción mítica ha sido la que Matt escogió para su pequeño. Con muchas horas de grabación que se descargó en su ordenador, empezó a buscar una a una las escenas que podía ir formando la canción. Con la canción de fondo Ryan sin saberlo estaba entonando sus primeras letras musicales. La idea le llevó a Matt muchas horas de trabajo, pero acabó dando lugar a un vídeo musical impresionante.

Dos millones de visualizaciones y el premio al mejor vídeo musical del año abalan el buen trabajo en equipo de padre e hijo. Matt tendrá uno de los mejores recuerdos posibles del primer año de su bebé. Por su parte Ryan se habrá convertido en cantante sin saberlo, quizás este pequeño acabe siendo un profesional versionando a grandes grupos como AC/DC en un futuro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias