Facebook

Facebook: Un gato gordo consigue viajar en el avión haciendo trampa

Los gatos son animales muy sensibles, a la hora de viajar en avión debemos tener en cuenta algunas pautas.

Facebook: Un gato gordo consigue viajar en el avión haciendo trampa
Facebook: Un gato gordo consigue viajar en el avión haciendo trampa

Los gatos son animales muy sensibles, a la hora de viajar en avión debemos tener en cuenta algunas pautas. Toda persona con este tipo de mascotas conoce las normas, si pasan de determinado peso no dejan que estén en cabina, son derivados a la bodega del avión. Este joven pese a que su gato no había conseguido bajar el peso necesario para estar en cabina se propuso que consiguiese colarlo. En el aeropuerto se encontró con una pareja que viajaba con un gato parecido y decidió probar con una pequeña trampa.

Idea un plan para subir a su gato gordo al avión

По многочисленным просьбам. Путешествие кота Виктора по маршруту Рига – Москва – Владивосток выявило 2 лишних кг у…

Publicada por Mikhail Galin en Martes, 5 de noviembre de 2019

Mikhail Galin es un joven ruso propietario de Viktor un gato atigrado y pasado de peso para subir en avión que no estaba dispuesto a tirar la toalla. Pese a lo que le dijeron a la hora de embarcar estaba preparado para luchar, no quería que su mascota viajase en la bodega de un avión. Alejarse de su gato durante el viaje le preocupaba muchísimo.

La suerte o una serie de coincidencias hicieron que en el mismo aeropuerto se encontrará con unos propietarios que tenían un gato similar a Viktor, pero más delgado. Cumpliendo la normativa decidió sustituir a su gato durante el pesaje. El gato más delgado engañó perfectamente a la tripulación y Viktor pudo viajar en cabina por todo lo alto. Mikhail brindo con champagne su victoria.

Dentro del avión la trampa salió a la luz al ver a Viktor en todo su esplendor fuera del trasportín. La aerolínea decidió penalizar al propietario del gato quitándole sus puntos de cliente preferente. Una penalización menor si tenemos en cuenta el sufrimiento que se ha evitado sabiendo que su gato estaba a su lado. Mikhail decidió compartir en las redes sociales su increíble trampa que se ha convertido en viral.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias