Facebook

Facebook: Un chino es expulsado de un taxi por toser

La psicosis por el coronavirus está llegando a límites insospechados.

Facebook: Un chino es expulsado de un taxi por toser
Pasajeros del metro de Sanghai con mascarillas para protegerse del coronavirus. (Ep)

La psicosis por el coronavirus está llegando a límites insospechados. En este vídeo viral podemos ver el impacto que ha causado en algo tan rutinario como subirse en un taxi. Toda China y el mundo está en alerta ante conductas sospechosas. En este caso, vemos como el conductor de un taxi actúa de una forma radical. El hombre deja subir a un chino resfriado que procede de la zona cero del contagio. Le explica que va al hospital y nada más empezar a toser lo hace bajar de inmediato de su taxi.

Este taxi no permite que suban chinos sospechosos

Por lo que vemos en estas imágenes, este taxista está preparado para hacer frente a cualquier contratiempo. Armado con una mascara y la mejor cara que puede ofrecer, sale cada día a trabajar. Vive en China, pero no en la zona afectada. A pesar de estar lejos, la alarma por los problemas del virus está muy presente.

El coronavirus se ha cobrado más de cien muertes en un país con miles de afectados. Las autoridades chinas hacen todo lo posible para parar esta epidemia que puede acabar siendo de dimensiones bíblicas. Ante la alerta generada este profesional hace lo impensable, expulsa a un viajero de su taxi. Vemos como el hombre lo deja subir, ambos van con la máscara reglamentaría para evitar el contagio directo.

El pasajero tose y este hecho acaba despertando las sospechas del taxista. Empieza a pensar que algo no termina de ir bien. Su idea inicial se confirma cuando le pregunta al joven si ha estado en la zona cero del contagio. El chico le dice que viene de Wuhan y ese ya es el dato que le faltaba. El taxista ante el miedo de estar frente a un posible afectado, no lo duda, le pide que se baje del coche.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias