Facebook: Las calles de Wuhan vacías se vuelven virales
Wuhan es la ciudad china en la que se ha originado el coronavirus mortal. La magnitud de la tragedia es uno de los vídeos más compartidos.
Wuhan es la ciudad china en la que se ha originado el coronavirus mortal. La magnitud de la tragedia es uno de los vídeos más compartidos. Como si fuera parte de una película apocalíptica, todo ha cambiado. Una ciudad de 11 millones de habitantes se ha quedado vacía. El miedo al contagio ha provocado que muchas personas se queden en casa o incluso haya abandonado la ciudad. Esta ciudad será conocida por ser uno de los lugares del mundo menos seguros, el mal se escinde detrás de unas calles que solo unos valientes se atreven a pisar.
El coronavirus genera escenas apocalípticas
El miedo por un virus que está causando muertes por todo el mundo, ha llevado a las autoridades de la zona a sitiar la ciudad. Un cartel en la entrada indica que no se puede pasar y que no se recomienda salir a la calle. Un lugar que tristemente se ha hecho famoso por el origen del coronavirus.
11 millones de personas podrían sufrir un contagio masivo. Un hospital prefabricado que se está construyendo ante la llegada de enfermos que se contarán por cientos. Un trabajo contrarreloj que se suma a otros esfuerzos como intentar encontrar una cura a esta enfermedad. Las alarmas están encendidas en el mundo, que mira con preocupación a las personas que han escapado del foco de este virus. El coronavius está causando el caos y generan escenas de película.
La ciencia ficción se queda a medio camino cuando vemos este vídeo viral. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo, impactando por la solemnidad del silencio que provoca. Unas calles transitadas por millones de personas ahora solo son aptas para algunos valientes. Pocos se atreverán a enfrentarse a un posible contagio potencialmente mortal. Aunque las medidas de seguridad son altas, lo más preocupante es que el virus sigue extendiéndose.
Temas:
- Tendencias