Redes sociales

Una comunidad de vecinos de Torrevieja triunfa en las redes sociales

Esta comunidad de vecinos de Torrevieja está despertando admiración en las redes sociales.

Una comunidad de vecinos de Torrevieja triunfa en las redes sociales
Una comunidad de vecinos de Torrevieja triunfa en las redes sociales

Esta comunidad de vecinos de Torrevieja está despertando admiración en las redes sociales. Vemos a cada uno ellos interpretar un papel, con la música de la famosa serie “Aquí no hay quien viva” realizan espectaculares coreografías. La calle Maldonado, en Torrevieja, Alicante, se ha tomado esto de la cuarentena con mucho humor. Lejos de la idea de encerrarse en sus casas o dejar que los malos momentos les invadan, han decidido unirse para hacer unos vídeos increíbles. Todos los vecinos participan en este espectacular número que ha dado la vuelta al mundo.

Los ‘Aquí no ha quien viva’ de Torrevieja causan sensación

Esta parodia no deja de ganar seguidores en las redes sociales. La idea surgió de una pequeña comunidad de vecinos de Torrevieja. Fans de la mítica serie de televisión, decidieron versionar la cabecera a su manera. Disfrazados y bailando, cada uno pone su granito de arena en una colaboración que será mítica.

Toda la calle Maldonado espera con ansías la hora en la que empezará este baile maravilloso. La sorpresa es siempre agradable viendo la música y la imaginación de cada uno de estos vecinos. Después de estar semanas encerrados hacía falta un poco de alegría para animar esos instantes de oscuridad. Sin salir de casa y con un sistema de iluminación que les ayuda a realizar su número, son los más vistos de las redes sociales.

El hecho es que su iniciativa se ha convertido en un ejemplo a seguir y muchos la imitan. Una manera perfecta de unir al vecindario y de disfrutar de esos momentos de risas y alegrías que tanta falta hacen. Torrevieja ha hecho historia y quien sabe si cuando todo acabe, todo el mundo pueda conocer a estos héroes anónimos que han alegrado las tardes de confinamiento con sus bailes o quizás acaben teniendo su propia serie.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias