‘Supervivientes 2020’ vuelve a juntar a Desvalidos y Mortales para un nuevo reparto de equipos

supervivientes-2020-expulsion
Los concursantes de 'Supervivientes 2020'

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ vuelven a esta noche a Telecinco para vivir una nueva gala de expulsión y de nominaciones. Esta noche, los chicos de Playa de los Desvalidos volverán a conseguir su condición de participantes de pleno derecho del programa, justo después de que Jorge Javier Vázquez anuncie el nombre del expulsado de la semana.

Fani y Ferre se enfrentan para abandonar la isla de los Mortales y reunirse en Cabeza de León con los Desvalidos. De entre los habitantes de esta playa entre los que se encuentran Yiya, Pavón, Ana María, Ivana, Hugo y Nyno, más el que decida la audiencia de entre Fani y Ferre, saldrá el nuevo expulsado de la semana. Después, los Desvalidos se juntarán con los Mortales para volver a mezclarse y crear dos nuevos equipos con una nuev división.

Se formarán dos nuevos grupos que volverán a vivir en playas diferentes. Por un lado estarán los Mortales en Cayo Paloma, con unas condiciones más óptimas para la pesca y más comodidad. Por otro lado estarán los nuevos Siervos, que vivirán en Cabeza de León, y en condiciones de vida más difíciles que el resto de compañeros.

Por último, nueva ronda de nominaciones en los dos grupos, dejando nuevamente dos nominados por parte de los Mortales y dos por parte de los Siervos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias