Telecinco

‘Supervivientes 2020’: El secreto que une a Fani y Christofer

fani-christofer-supervivientes-2020 (1)
Fani estará en 'Supervivientes 2020'

A pocos días del comienzo de ‘Supervivientes 2020’, Fani y Christofer repasan su vida gracias al nuevo canal que Mediastet les ha otorgado en MTMAD. La pareja estrenó ayer su canal donde hablan de su día a día, de sus rutinas como pareja y de cómo van a llevar de nuevo la separación una vez que Fani viaje a Honduras.

En este primer capítulo hemos conocido un detalle que los une desde hace años. Fani tiene un hijo de otra relación, pero Christofer se lleva con él de maravilla. Desde su dúplex en donde viven, Fani reconoce que Christofer es como un padre para su hijo, y tienen una gran unión. Para certificar esto, la concursante de ‘Supervivientes 2020’ enseñó para los espectadores del canal una felicitación que su hijo le hizo a Christofer, demostrando lo bien que se llevan.

Igualmente, aunque el pequeño no se llega a ver en el vídeo, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’, enseñó un poco su cuarto y asegura que es un niño «muy agradecido». 

Fani, que saltará este jueves del helicóptero de ‘supervivientes 2020’ confiará en que Christofer se encargue del pequeño durante las semanas de ausencia de su madre, que podrían prolongarse hasta los tres meses si el público la deja hasta el final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias