Telecinco

Sofía Suescun manda a paseo a Kiko Jiménez durante el debate de ‘GH VIP 7’

Kiko afirma que volvería a tener el mismo comportamiento cariñoso con Estela en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Sofía Suescun

La relación entre Sofía y Kiko pende de un hilo. Desde que Kiko salió expulsado de ‘GH VIP 7‘, él y Sofía apenas han mantenido el contacto. La ganadora de ‘Supervivientes 2018‘ está muy dolida por el comportamiento de Kiko dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y parece que no se le va a olvidar, o al menos no por el momento.

Es precisamente por eso por lo que la tensión entre ellos podía palparse en el plató de Telecinco durante ‘el debate’. En la gala de ‘GH VIP 7’, Kiko Jiménez ha asegurado que, de entrar de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra por una posible repesca, no cambiaría en nada el comportamiento cariñoso con Estela.

Ante estas palabras de Kiko, Sofía se ha quedado casi sin palabras, solo le ha salido un "vete a tomar por culo". Así que la colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha cortado por lo sano en directo en el plató de ‘Gran Hermano VIP’ y se ha llevado una ovación por ello. Todo el mundo deseaba que Sofía terminase su relación con Kiko.

Tras esto, Kiko ha dicho que, cuando le pregunten su estado civil el dirá que está soltero ya que Sofía le ha dado, casi literalmente, "una patada" en directo.

Lo último en Televisión

Últimas noticias