Antena 3

Santiago Abascal estará en ‘El Hormiguero’ el próximo jueves, 10 de octubre

El líder de VOX será el primero de los políticos que pasará por el programa de Motos antes de las elecciones

santiago-abascal-el-hormiguero (1)
Santiago Abascal en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ya lo anunció casi sin querer el pasado miércoles cuando Carmen Maura acudió a ‘El Hormiguero’, admitiendo que todos los principales políticos de estas próximas elecciones estarían en el programa, a excepción de Pedro Sánchez, que todavía no había no había contestado a la invitación del presentador.

El primero en pasar por el programa de Antena 3 será el líder de VOX, Santiago Abascal, y lo hará a tan solo un mes de la cita electoral, el jueves 10 de octubre. Que duda cabe que la entrevista de Motos se centrará en estas próximas elecciones, pero también será un buen tiempo para conocer un poco más de cerca al líder del último partido político que ha irrumpido con fuerza en el Congreso de los Diputados.

En las anteriores elecciones de abril, el partido político de Abascal consiguió 24 escaños, con más de 2,5 millones de votos en toda España. ‘El Hormiguero’ tratará de conocer las impresiones del líder de la formación, que no acudió a la cita de abril al programa de Motos, algo que, seguramente, el propio Pablo le recuerde.

Será el primero de los políticos que pasará por el programa, a la espera de que asistan el resto de cabezas de lista como Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pablo Casado, que lo harán en las próximas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias