RTVE

Ana gana la final de ‘MasterChef 8’

ana-ganadora-masterchef-8
Ana, ganadora de 'MasterChef 8'

‘MasterChef 8’ llegó a la final y nos deparó un último programa lleno de nervios y de cocina, buena cocina. Cinco aspirantes llegaron a este final de temporada dispuestos a llevarse los 100.000 euros del premio y el honor de ser el mejor cocinero amateur de España. Con Ana clasificada desde la semana pasada para el duelo final, Andy, Iván, Alberto y Luna se jugaron dos chaquetillas para el duelo.

La primera la consiguió Andy, ganando un primer cocinado siguiendo las indicaciones de Martín Berasategui, que dejó con muy buen sabor de boca a los jueces. Con solo una chaquetilla en juego, Iván supo labrar su camino para llevarse el último pase a la final, dejando fuera a Alberto y Luna, que se fueron juntos a celebrar su amor.

El duelo final, este año a tres bandas, nos dejó un final de edición por todo lo alto. Con Joan Roca como invitado de excepción, Ana, Andy e Iván diseñaron un menú que los representaba al completo. Los jueces fueron probando cada uno de los platos y hasta el final no dieron pistas de quién debía ser el ganador de la edición.

Con tres platos por cocinero que gustaron mucho, los jueces decidieron que Ana fuera la gran ganadora de esta edición de ‘MasterChef 8’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias