Samsung Charm, el wearable más sencillo llega a Europa

Samsung Charm, el wearable más sencillo llega a Europa
Charm_Main_1

Todavía estamos esperando la llegada de la próxima generación de pulseras para deporte y salud Samsung Gear Fit 2, que se confía sea anunciada más pronto que tarde. Sin embargo, mientras llega este nuevo “wearable” más avanzado, Samsung está trayendo a algunos mercados europeos su pulsera más sencilla, la Samsung Charm, que seguramente podrás adquirir en breve en tiendas en Internet a un precio de unos 40 euros. La pulsera Charm de Samsung no es muy avanzada y sirve para contar tus pasos y enviarte notificaciones mediante un LED; sin embargo, tiene las ventajas de esta pulseras sencillas: es muy cómoda de llevar (aunque el aspecto es algo femenino) y tiene una autonomía de hasta dos semanas con su batería de 17 mAh.

Charm_Main_2

La pulsera funciona además con todo tipo de teléfonos Android, a partir de Android 4.4 Kit Kat o posterior y puedes personalizar las aplicaciones que envían notificaciones a la pulsera. De este modo, como ves no tienes muchas funciones, pero no te tienes que preocupar de mucho más que llevarla. Las luces LED, además de las notificaciones, te avisan del estado de la batería y del enlace con el smartphone, aunque la gracia está en que puedes seguir registrando tus pasos cuando no lo llevas encima, si eres capaz de dejar tu móvil a un lado, por ejemplo, en el gimnasio o cuando sales a hacer ejercicio.

Charm_Main_3

El dispositivo estará disponible en color negro, oro y rosa metalizado y estará en breve a la venta en Italia, Francia y Rusia, aunque Samsung asegura que pronto llegará a otros países.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias