Todas las opciones que tienes para suscribirte a Spotify: sus planes detallados
Spotify es uno de los servicios de streaming de música más populares del mundo, y parte de su éxito se debe a la diversidad de opciones de suscripción que ofrece a sus usuarios. Desde planes individuales hasta opciones para familias, estudiantes y parejas, Spotify busca adaptarse a las necesidades de cada usuario. Si todavía no utilizas esta aplicación, estos son los diferentes planes que encuentras con los precios actualizados. Recuerda, que si es tu primera vez utilizando esta app, podrás disfrutar tres meses de su servicio premium de música por cero euros.
Todas los planes para suscribirte a Spotify
Hay que recordar que el uso de Spotify es gratuito, pero no podrás hacer más de cinco saltos de canciones en una hora y además, tendrás que escuchar anuncios de vez en cuando. Para una experiencia mejorada, los planes de pago son estos.
Plan Individual
El plan individual de Spotify es perfecto para aquellos que desean disfrutar de su música sin interrupciones. Por un precio mensual, los usuarios pueden acceder a toda la música sin anuncios, disfrutar de la reproducción offline y la libertad de reproducir cualquier canción de la biblioteca de Spotify en cualquier momento. Este plan es ideal para el usuario promedio que busca una experiencia musical personalizada sin compartir su cuenta. Su precio es de 10,99 euros.
Plan Estudiantes
Diseñado para los usuarios que están inscritos en instituciones de educación superior, el plan para estudiantes de Spotify ofrece todas las ventajas del plan individual a un precio reducido. Los estudiantes deben verificar su estatus educativo para poder aprovecharse de ella, pero una vez hecho, pueden disfrutar de los mismos beneficios que el plan individual. Este plan es una excelente opción para jóvenes que buscan economizar sin sacrificar su acceso a la música. Su precio es de 5,99 euros.
Plan Duo
El plan Duo es una opción intermedia perfecta para dos personas que viven en el mismo domicilio. Con este plan, ambas personas obtienen sus propias cuentas Premium individuales bajo una sola suscripción, permitiendo que cada uno maneje su propia música y listas de reproducción sin interferir con la del otro. Es una opción ideal para parejas o compañeros de cuarto. Su precio es de 14,99 euros.
Plan Familiar
Para aquellos que quieren compartir su amor por la música con más miembros de la familia, el plan familiar permite hasta seis cuentas Premium bajo una sola suscripción. Además de todos los beneficios del plan individual, este plan tiene una característica de control parental, permitiendo a los administradores del plan controlar el acceso a contenido explícito. Es la opción ideal para familias, ofreciendo un precio unitario mucho más bajo por persona. Su precio es de 17,99 euros.
Ventajas de suscribirse a Spotify Premium
Más allá de la eliminación de anuncios, que permite una escucha ininterrumpida, los suscriptores de Spotify Premium disfrutan de otras ventajas interesantes. La capacidad de descargar música y escucharla offline es perfecta para viajes o áreas con conexión limitada a internet. Además, el acceso a la alta calidad de audio mejora significativamente la experiencia auditiva.
¿Por qué no puedes comprar Premium en la app?
Un detalle importante a mencionar es que Spotify indica en su aplicación móvil que no se pueden realizar compras de suscripciones Premium directamente desde la app. Esto se debe a políticas de comisiones de tiendas de aplicaciones que Spotify elige evitar para no incrementar los costes para el usuario. Para suscribirte, deberás hacerlo a través de la página web de Spotify.
Spotify ofrece una variedad de opciones que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos, haciendo que sea fácil elegir el plan más adecuado. Tanto si buscas una solución individual, para dos personas, para estudiantes o para toda la familia, Spotify tiene planes que se adaptan a tus necesidades musicales.
Temas:
- Aplicaciones