El Nubia N1 Lite llega a España a un precio de 159 euros

El nuevo Nubia N1 Lite
Nubia N1 Lite

Nubia, la segunda compañía de smartphones de ZTE ha anunciado la llegada a nuestro mercado del nubia N1 Lite, un smartphone económico que sale a la venta por 159 euros, pero que incluye algunos elementos interesantes. Entre ellos destaca el lector de huella dactilar y una cámara frontal más avanzada con flash LED y un modo especial de belleza para mejorar los autorretratos.

 

La carcasa del terminal es de policarbonato con acabado de tacto de “arena fina”, pero tiene un anillo metálico dorado y un cristal con bordes curvados que le dan un aspecto más lujoso (aunque la combinación de negro y dorado puede ser algo arriesgada). En el frontal no tiene botón alguno y los marcos parecen razonables.

 

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y en la trasera destaca el módulo de cámara con el lector de huella. Este lector de huella presume de un tiempo de reconocimiento de sólo 0,3 segundos, lo que se supone hará que no sea un incordio usar la huella para desbloquear el terminal.

 

Las cámaras son de 8 MP la principal, con lentes F2.0 y doble flash, mientras que la frontal es de 5 MP, equipa también flash LED y se acompaña de un modo “belleza” que promete mejores autorretratos.

En el interior, el nubia N1 Lite cuenta con procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. La batería es de de 3.000 mAh, sin que se mencione sistema de carga rápida.

 

El sistema operativo con el que sale a la venta es Android 6, y el precio recomendado es de 159 euros como terminal libre. En definitiva, se puede catalogar como un terminal interesante si te gusta su diseño, buscas una pantalla grande y una (a priori) buena cámara para autorretratos. No obstante, como siempre advertimos, las especificaciones de este elemento a veces no concuerdan con la calidad final.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias