Honor 5C, un gama media por sólo 135 euros

Honor 5C, un gama media por sólo 135 euros
Honor 5C-10

Tras el Huawei P9 Lite, la compañía china acaba de presentar un nuevo modelo de su segunda marca Honor, que viene a competir también en la gama asequible con un precio en China (al cambio se entiende) de unos 135 euros y que esperamos acabe aterrizando en nuestro mercado. Se trata de Honor 5C, un terminal con un aspecto muy correcto, sin florituras en el diseño y construido con aspecto metálico, con 5,2 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, con hardware de la propia Huawei y con algunos detalles de lujo como el lector de huella que apuntan a una extraordinaria relación calidad precio.

Honor 5C-7

La pantalla como decíamos tiene resolución Full HD, con panel IPS, sin botón alguno en el frontal y en la parte trasera de aspecto metálico tenemos un lector de huella dactilar bajo el módulo de cámara. Este módulo cuenta con sensor de 13 MP, lentes F2.0 y en la frontal tenemos 8 MP.

Honor 5C libreta

En el interior del terminal, el “cerebro” es un procesador Kirin 650 (el mismo que equipa el P9 Lite de Huawei), 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento ampliables con tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

La batería es de 3.000 mAh y todo ello va gobernado con Android 6.0 con la personalización EMUI 4.1 propia de Huawei. Así, la oferta parece muy similar a la del P9 Lite aunque con el extra del sensor de huellas y un diseño diferente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias