WhatsApp

Así se podrá cerrar sesión en WhatsApp para varios dispositivos

Una de las nuevas funciones de las que disfrutaremos en breve.

cerrar sesión en WhatsApp
Cierre de. sesión
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

2021 está trayendo ya algunas novedades a WhatsApp, la app más descargada de la historia y que es usada por 2.000 millones de personas en todo el mundo. Una de estas funciones es la poder utilizar WhatsApp en varios dispositivos, cosa que se hace desde siempre en Telegram. Pero WABetaInfo ha filtrado un vídeo sobre cómo será el proceso de cerrar sesión en WhatsApp. No te pierdas detalle de cómo será esta función, que te permitirá utilizar la app en varios dispositivos y con el mismo número.

Cómo es el proceso de cerrar sesión en WhatsApp

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, gracias a esta función es posible desvincular tu dispositivo de esa cuenta de forma sencilla, lo que te permitiría, entre otras funciones, poder seguir utilizando WhatsApp en tu ordenador o tablet sin necesidad de que el teléfono esté conectado. Algo que de momento no es posible.

WhatsApp no ha dado todavía una orientación temporal de cuándo estará disponible esta  opción, pero cabe comentar que si a se ha filtrado este vídeo, tampoco se hará mucho de rogar.  De esta forma, la aplicación verde co sigue realizar una función que Telegram hace años que posee y pone a disposición de sus usuarios.

Esta novedad llegará junto con otras durante este año. Por ejemplo, ya tenemos disponibles los mensajes que se autodestruyen pasada una semana, pero todavía quedan asuntos interesantes, como el Modo Vacaciones, que permitirá no ser molestado por tantas notificaciones en tus periodos de descanso. Porque despejarse de redes sociales, WhatsApp lo es, es una buena forma de disfrutar plenamente de la tecnología.

WhatsApp se ha ido esforzando durante sus 12 años de existencia en ir ofreciendo un servicio eficaz, aunque ha sido muy criticada en  varios aspectos. Para comenzar, las caídas de servicio son una asunto frecuente. Algo normal, ya que los servidores han de soportar un ingente volumen de tráfico de datos.

La polémica también vino a principios de este mismo año, ya que la aplicación instaba a los usuarios a aceptar de manera tajante unas condiciones que no parecían del agrado de todos. La fuga de usuarios empezó a tomar efecto y WhatsApp las ha retrasado hasta el próximo 15 de mayo. Una vez pasada, quien no las acepte  no podrá seguir utilizando la aplicación de ninguna manera. ¿Habrá una desbandada esta vez? No parece demasiado probable, ya que WhatsApp tiene un peso específico importante para cualquier usuario.

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias