Aplicaciones

Así es Squid App, la nueva aplicación para estar al tanto de las noticias de la forma más divertida

Ya tiene más de 50.000 usuarios

Squid App Noticias
Squid App Noticias

En un mundo en el que todo cambia a la velocidad de la luz, es importante estar informado de las últimas noticias. Para acercarlas a los millennials ha nacido Squid App, una nueva aplicación en el que los usuarios se convierten en jefes redactores de un canal de noticias 100% personalizado, según sus preferencias y necesidades.

Nació en Estocolmo, y más tarde se extendió a Polonia, Francia e Italia. El siguiente paso que dieron sus desarrolladores fue el de llevar la aplicación hasta Alemania, España, Reino Unido y Holanda.

Una app que permite acceder a las noticias más relevantes de forma rápida, ofreciendo una gran selección de secciones para elegir: moda y belleza, fútbol, entretenimiento, humor, psicología, eSport, ciencia, viajes, motor, política, tecnología, gastronomía, deportes, diseño…

Por lo tanto, los usuarios pueden elegir las secciones que más les interesan y encajan con sus gustos, y recibir en tiempo real las noticias más interesantes.

Johan Othelius, CEO y fundador, explica que Squid App es una nueva herramienta para ayudar a las nuevas generaciones a interesarse por las noticias de actualidad de una forma entretenida, dinámica y, sobre todo, muy atractiva.

¿Cómo funciona Squid App?

Una vez descargada la aplicación desde la tienda oficial de Android o iOS, tan solo hay que  seleccionar las categorías que te interesan. No te preocupes si te olvidas alguna, porque puedes añadirlas más adelante

La app es muy sencilla de utilizar e intuitiva. En la portada verás las noticias más destacadas de las categorías que has seleccionado. Además, puedes acceder a las diferentes secciones para ver todas las noticias que hay publicadas en ellas.

Así es Squid App, la nueva aplicación para estar al tanto de las noticias de la forma más divertida

Una vez accedas a los artículos, puedes compartirlos con tus amigos y familiares a través de las redes sociales o de WhatsApp, así como guardarlos en «Favoritos».

A diferencia de otras aplicaciones alternativas, una de las principales ventajas que ofrece Squid App es la de personalizar los artículos. Se puede escribir texto, por ejemplo para hacer anotaciones, añadir emoticonos, dibujar… ¡Un mundo de posibilidades! A la hora de compartir un artículo, puedes hacerlo tanto en su versión original como en la personalizada.

En definitiva, Squid App es una herramienta muy útil, con la que podrás acceder a los artículos que más te interesan de diferentes categorías y portales de noticias, de forma centralizada en una sola aplicación.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias