La alta fidelidad y la mejor imagen se dan cita en AVMeXperience 2015

La alta fidelidad y la mejor imagen se dan cita en AVMeXperience 2015
ref cjs 4

Si te atraen los mejores equipos de sonido, los televisores más espectaculares y en general lo mejor del audio y video y la electrónica, no puedes dejar de visitar esta semana la feria Audio Video Multimedia Experience que se celebrará durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el renovado hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid (en la calle Alberto Alcocer, 18). En este gran evento, el primero que se celebra en nuestro país dedicado a la alta fidelidad, la imagen y el sonido, y la electrónica en general, podrás ver y escuchar equipos tan impresionantes como los sistemas de altavoces Nautilus de Bowers&Wilkins (que tienen un precio de 65.000 euros) o hasta un equipo de sonido que cuesta nada menos que 250.000 euros. Por supuesto, podrás también ver los televisores más impresionantes de Samsung, LG o Sony; proyectores 4K para montar tu cine en casa, sistemas de sonido multicanal Dolby Atmos, y un sinfín de accesorios y dispositivos electrónicos de última generación: desde tabletas y smartphones, hasta gafas de realidad virtual o auriculares.

Previo-DAgostino

En total, más de 100 fabricantes estarán presentes en la feria AVMeXperience 2015, que ha sido organizada por la revista de sonido y electrónica ONOFF y el sitio web www.tualtafidelidad.com. El evento, que está dirigido a profesionales, distribuidores y entusiastas de la alta fidelidad y la imagen, contará con más de 16 salas “showroom” donde las compañías dedicadas al mundo de la electrónica podrán ofrecer demostraciones de producto tanto para la prensa como para el canal y el usuario final. En estos “showroom” de entre 60 y 120 metros cuadrados se realizarán demostraciones de equipos audiovisuales y multimedia por parte de especialistas y gurús de la tecnología. Las demostraciones de producto serán continuas en todas las salas de forma simultánea.

logo1

Como explica Aitor Urraca, director de ONOFF y organizador del evento: “hemos querido reunir equipos de sonido e imagen que es difícil que alguien pueda ver, reunidos en un mismo evento en España, para que los aficionados y los que todavía no lo son aprecien la calidad de la mejor imagen y sonido.”

Sonus-faber-lilium-1000x675

La organización del evento ha anunciado además que se llevarán a cabo distintos sorteos de equipos entre los asistentes. Así, además del sorteo especial para prensa, el viernes 30 de octubre hay un sorteo especial para profesionales (consistente en un televisor Samsung) y otro para público general (consistente en un televisor Loewe Art40. El día 31 de octubre, sábado, todos los asistentes a la feria pueden participar en el sorteo de un equipo Philips, y el domingo 1 de noviembre, el sorteo en el que pueden participar los visitantes es de un altavoz Bowers&Wilkins Zeppelin Wireless.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias