Sucesos

Encuentran el cadáver de una mujer en un contenedor de Alicante

Encuentran el cadáver de una mujer en un contenedor de Alicante
Hospital de Alicante

El municipio de Moraira, en Alicante, amaneció ayer conmocionado ante la fatal noticia. Una mujer fue hallada muerta, y con signos de violencia, en un contenedor de basura de la localidad, de apenas 1.000 habitantes. Se investiga ahora las causas de la muerte de la mujer, de la que se desconoce su identidad y cómo llegó al contenedor.

Según la Policía Local que se desplazó hasta el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, todo apunta a que se trata de un asesinato, y que el asesino la mató y luego la arrojó al contenedor donde se encontró la víctima. Por el momento la investigación se encuentra bajo secreto de sumario, y no han trascendido más datos sobre lo que ocurrió ni la identidad de la víctima a la espera de que la autopsia lo aclare.

A partir de ahora, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se hacen cargo de la investigación de este crimen que guarda todavía muchas incógnitas por resolver, y la principal hipótesis que se baraja es la del asesinato. Por el momento se desconocen la edad de la víctima y su nombre, aunque los agentes confirmaron que tenía signos de violencia evidentes en su cuerpo, que le habrían causado la muerte.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias