La Universidad de Harvard desvela el ejercicio que hay que hacer para tener el vientre plano
La Universidad de Harvard desvela el ejercicio que hay que hacer para tener el vientre plano que todo el mundo desea
Se acabó la flacidez con los ejercicios para fortalecer piernas y core
El número de mujeres con diabetes gestacional se dispara en España: ¿se puede prevenir?
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 22 de noviembre de 2024?
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
La Universidad de Harvard desvela el ejercicio que hay que hacer para tener el vientre plano que todo el mundo desea. El cuerpo humano es todo un mundo, pasamos por distintas épocas vitales y en todas nos exigen ese vientre plano, que algunas veces es inviable. Nos enfrentamos a nosotros mismos en busca de un ideal que quizás la genética no nos ha dado, pero aún así la salud es lo primero. Por lo que Harvard nos ha dicho qué ejercicio es el que hay que hacer para conseguir un vientre plano.
Este es el ejercicio que hay que hacer para tener el vientre plano según la Universidad de Harvard
El cuerpo debe estar lo más sano posible y eso va más allá de toda estética. Alimentarse bien y hacer ejercicio es vital para ello. Comer frutas, verduras, lácteos, carnes y pescados, evitar los procesados y llevar una vida activa, pueden ayudarnos a alargar la vida lo máximo posible, evitando determinadas enfermedades.
A la hora de hacer ejercicio físico es importante cuidarse y hacerlo de la mejor forma posible. Una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo es el vientre. Conseguir que sea plano no siempre es fácil. Nos enfrentamos a etapas vitales, como el posparto o el paso del tiempo que hacen más complicada esta misión.
Por suerte, los científicos de Harvard no tienen ninguna duda de cual es el mejor ejercicio para conseguir un vientre plano. Necesitamos dedicarnos tiempo, empezando por unos abdominales que pueden servirnos para estar en forma. Reforzando la musculatura de la espalda y ayudando a nuestra cintura a ser más estrecha.
Además, también puedes hacer la plancha durante unos minutos al día. La posición en este ejercicio apoyando los codos y consiguiendo que el cuerpo se mantenga lo más firme posible es lo que ayuda a reforzar la parte de los abdominales que es la que nos interesa y con la que conseguiremos nuestro objetivo.
Por ese motivo, conseguiremos obtener un objetivo necesario, no solo estéticamente, sino consiguiendo una salud de hierro. La grasa abdominal desaparecerá poco a poco, si combinamos una tanda de ejercicios diaria y constante, con una comida adecuada. Estas dos variables van juntas para dar lugar a un vientre plano. Harvard te da las claves del éxito en este proceso fundamental, el de cuidarse a cualquier edad.
Temas:
- Ejercicio Físico