Famosos

El tremendo cambio físico de los actores de la mejor serie española 18 años después

El tremendo cambio físico de los actores de la mejor serie española 18 años después
El tremendo cambio físico de los actores de la mejor serie española 18 años después

Han pasado casi 20 años desde el estreno de ‘Aída’, una serie que nació como un spin-off de ‘Siete vidas’ y que se convirtió en un rotundo éxito gracias a una excelente combinación de guión y reparto, siendo a día de hoy una de las series españolas más recordadas y queridas por el público. Te mostramos cómo están actualmente los actores de ‘Aída’ y el gran cambio físico que el paso del tiempo ha dejado en ellos… ¡20 años no pasan en balde!.

El tiempo pasa para todos, no importa lo famoso que puedas llegar a ser, está claro el paso del tiempo deja huella en cualquier persona, lo cual no siempre tiene que ser malo, ya que hay personas que a los 40 están mejor de lo que estaban a los 20, pero ese tiempo sin duda afecta, es muy difícil verse exactamente igual tras tantos años.

Los actores de ‘Aída’ 20 años después

Paco León, uno de los protagonistas de ‘Aída’ gracias a interpretar al ya mítico Luisma, ha publicado en su perfil de Instagram varias imágenes de un reencuentro con varios de los compañeros que tenía en la comedia de Telecinco, unas imágenes que han dado mucho que hablar y que han encantado a sus seguidores. Al público le encanta ver reunidos en redes sociales a los protagonistas de sus series favoritas, sobre todo cuando han pasado varios años.

Entre los asistentes a este reencuentro estaban, además del propio Paco León, Carmen Machi (Aida), Melani Olivares (Paz) Ana Polvorosa (Lorena), David Castillo (Jonathan), Miren Ibarguren (Soraya), Eduardo Casanova (Fidel), Pepa Rus (Macu), Canco Rodríguez (Barajas) y Secun de la Rosa (Toni), lo que sin duda es una buena parte del reparto que pasó por la serie durante sus 10 temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pacoleon

A este encuentro tan especial faltaron varios de los intérpretes más importantes que tuvo la serie, que es la comedia española más longeva de la televisión gracias a sus 237 episodios (más 8 especiales), como Pepe Viyuela (Chema), Mariano Peña (Mauricio Colmenero), Óscar Reyes (Machupichu), Marisol Ayuso (doña Eugenia) o Sanseverina Lazar (Aidita), entre otros. Se desconoce el motivo por el que estos u otros miembros del reparto no acudieron al encuentro al que sí acudieron todos los del párrafo anterior.

‘Aída’ nació como un spin-off de la sitcom ‘Siete vidas’, en la que la propia Aída trabajaba en el bar de Gonzalo, uno de los protagonistas. El personaje de Aída gustó tanto gracias a la magistral interpretación de Carmen Machi que no dudaron en apostar por una serie propia en la que mostrar su barrio y a su familia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias