Famosos

Sale a la luz el pastizal que cobran todos los colaboradores de Sálvame

pastizal colaboradores Sálvame
Sale a la luz el pastizal que cobran todos los colaboradores de Sálvame
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los colaboradores de Sálvame cobran un pastizal por sentarse cada tarde a comentar la actualidad de los famosos de nuestro país. Nunca un trabajo ha estado tan bien pagado como tener una silla en este programa diario. No importan los títulos, de hecho, muchos de sus colaboradores no han pisado la universidad o el saber estar, con frases malsonantes y más de una broma de mal gusto se llevan a casa un sueldo estratosférico. Cada tarde podrás verlo y preguntarle cómo pueden cobrar tanto por hacer este trabajo.

Los colaboradores de Sálvame cobran un pastizal

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sálvame (@salvameoficial)

Cada vez que se sientan en este programa y empiezan a hacer lo que mejor saben hacer, hablar, cobran por ello el equivalente a un mes de trabajo. El resto de los mortales tenemos que madrugar y salir a trabajar 8 o 10 horas para cobrar lo mismo que estos colaboradores de Sálvame por una tarde en un plató hablando.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros son de los que más cobran por programa, 1.400 euros cada día que acuden a trabajar. Una semana de 5 días son 7.000 euros y al mes, podrían llegar a los 28.000 euros. Una cantidad de dinero semanal que pocos cobran en un año. Teniendo en cuenta sus estudios y repercusión social de su trabajo estaríamos hablando de un sueldo impresionante.

La segunda en cobrar un buen sueldo es Belén Esteban que cobran 1.100 euros por programa. Una cantidad de dinero que muchos no ven en un mes. Desde que conocimos a la Esteban la hemos visto evolucionar, llegó a la televisión por haber estado con Jesulín de Ubrique, más de 20 años después ha conseguido abrirse paso como colaboradora y empresaria.

María Patiño y Lydia Lozano son periodistas, dos mujeres con el título y las tablas para estar en la televisión cobran menos que sus compañeros, en concreto 1.000 euros por programa de Sálvame. Cierran esta tabla de retribuciones, Rafa Mora que conocimos en Mujeres y Hombres y Viceversa. Actualmente está estudiando periodismo, con los 600 euros por aparición que cobra cada día que trabaja, puede pagarse la carrera.

Rafa, cobra lo mismo que Anabel Pantoja, conocida por ser la sobrina de Isabel Pantoja. Se lleva 600 euros por aparecer en Sálvame y hablar de lo que más saben o conocen, su familia y conocidos. Un pastizal qua para los telespectadores es el equivalente a un mes de trabajo o más en algunos casos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias