TELEVISIÓN

Toda la verdad sobre la vida oculta de los hermanos de Belén Esteban

belen-esteban.
belen-esteban.
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Belén Esteban, también conocida como la princesa del pueblo, es un personaje mediático más que conocido en televisión. Saltó a la fama en 1998 con su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique y a día de hoy, es uno de los rostros televisivos más conocidos del momento. En alguna que otra ocasión, ella misma ha abierto el álbum de fotos y ha mostrado más detalles sobre su familia, pero suele mantener la vida de los suyos fuera de los focos.

La familia, un pilar para Belén Esteban

No suele hablar de sus familiares anónimos o compartir fotos de ellos para así mantener su privacidad, no obstante, a veces hace alguna que otra excepción y se abre a sus seguidores para que puedan conocerla más en profundidad. Siempre ha afirmado que para ella la familia es uno de sus pilares, junto con su hija Andrea Janeiro.

Meses atrás, presentaba a sus hermanos por Instagram en una tierna historia con una imagen que mostraba a sus dos hermanos, con su padre y su madre, seguramente, ella misma hizo la imagen, pues no se la puede ver en la instantánea. Decidió compartirla con un simple mensaje de «Mi familia» acompañado de la canción Solamente tú de Pablo Alboran.

En la fotografía también aparece la madre de Belén Esteban, María del Carmen Menéndez Sánchez, que vive en Benidorm y siempre se ha mostrado como un pilar para su hija, acompañándola en los momentos más importantes de su vida.

Juan Pedro y Francisco José apuestan por el anonimato

La conocida colaboradora de Sálvame siempre ha demostrado un gran amor por sus hermanos y afirma que se mantiene muy unida a los mismos, no obstante, estos prefieren mantenerse alejados de los focos para vivir una vida tranquila lejos de las cámaras. Poco se sabe de ellos más que sus nombres, pues Juan Pedro y Francisco José se mantienen como anónimos hasta el momento y no tienen ninguna intención de salir en la televisión.

Solo se conoce de sus vidas por los detalles que su hermana decide compartir en redes. Contó en Instagram que su hermano Paco había decidido casarse su pareja de hacía muchos años, pues fue un momento emotivo para la familia. Fue una celebración muy íntima, llena de amor, donde el hermano de Belén Esteban se daba el ‘Sí, quiero’ con su pareja y madre de su hijo.

Por otro lado, en 2019 se abría a sus seguidores y contaba que Juan Pedro, su hermano mayor, padecía fibromialgia. Esta dura enfermedad lo había dejado en silla de ruedas, un momento muy complicado para toda la familia en el que apostaron por mantenerse unidos.

Sin duda, la fama y la riqueza quedan en un segundo plano, pues el mayor regalo para Belén Esteban parece ser su familia, siempre que tiene ocasión les dedica unas palabras llenas de amor, admiración y cariño, respetando siempre la intimidad que estos buscan para poder vivir una vida feliz, tranquila y alejada de la fama de su conocida hermana.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias