Televisión

Belén Esteban da detalles de cómo está siendo su complicada recuperación

Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban ha compartido con sus seguidores de Instagram nuevos detalles sobre cómo está siendo su recuperación tras la rotura de tibia y peroné que sufrió al caerse en el plató de ‘Sálvame’ hace poco más de un mes. Una caída tras la cual, se le «paró la vida», como ella misma explicó.

Durante estas semanas, la colaboradora de ‘Sálvame’ lo ha pasado realmente mal y al dolor físico se ha sumado un bajón anímico importante. «No tengo paciencia y con esto se necesita mucha paciencia», reconocía durante una llamada a sus compañeros del programa de Telecinco.

A través de su cuenta de Instagram, Belén Esteban compartía como se encuentra tras más de un mes sin poder moverse: «Llevo 41 días sin poderme mover. Qué ganas tengo de volver a mi vida. Ya queda menos pero es muy duro parar de repente», confesaba la colaboradora.

Belén Esteban.

No obstante, Belén Esteban ya está inmersa en el proceso de recuperación. Tras la operación, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha empezado con sesiones de rehabilitación diarias que le permitirán volver a la normalidad en dos meses, si todo va bien. «Volveré con mucha fuerza e ilusión. Gracias», se despedía la colaboradora a través de sus historias de Instagram.

En poco más de un mes, la vida de Belén Esteban ha cambiado por completo. El parón laboral y la cancelación de todos sus planes, debido a la rotura de tibia y peroné, han hecho que la colaboradora de ‘Sálvame’ tenga el ánimo muy bajo, algo que ella misma ha confesado.

Sin embargo, en estos duros momentos, Belén cuenta con el apoyo incondicional de su marido y su hija, quienes no se han separado de su lado desde el primer momento, haciendo que la recuperación de la colaboradora sea un poco más llevadera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias