Televisión

‘Sálvame’ revela cómo se encuentra Belén Esteban anímicamente tras la operación

Sálvame.
Belén Esteban.

Hace dos semanas, Belén Esteban sufría un accidente en el plató de ‘Sálvame’. Durante la emulación de una prueba de ‘Supervivientes’, la colaboradora se cayó al suelo y se rompió la tibia y peroné. Y tras pasar por quirófano el pasado viernes, todavía se encuentra en el hospital.

La operación fue un éxito, pero Belén Esteban aún no ha recibido el alta, debido a que continúa con fuertes dolores y los médicos han preferido tenerla controlada. La colaboradora busca discreción en este momento, por ello, ni siquiera sus compañeros de ‘Sálvame’ han podido ponerse en contacto con ella, tal y como explicaba María Patiño en el programa.

Este martes, Sergi Ferré conectó con ‘Sálvame’ en directo desde la puerta del hospital donde se encuentra la colaboradora. «Está siendo muy complicado poder hablar con Belén y con su entorno», explicó el reportero del programa de Telecinco.

No obstante, al bajar a la cafetería del hospital, Miguel, el marido de la colaboradora, vio al reportero de ‘Sálvame’ y tras decírselo a Belén, ella le llamó por teléfono para que subiera a verla a la habitación.

«Me he encontrado a Belén Esteban, he estado con ella 15 minutos», explicaba Sergi tras su encuentro con la colaboradora. «Es más complicada de lo que se esperaba», detalló el reportero sobre la operación. «Fue una intervención bastante larga, ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos. La fractura ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso».

Sergi Ferré explicó que a Belén le «está costando conciliar el sueño», que Miguel no se despega de ella y que está durmiendo a su lado en el sofá de la habitación: «Está muy desanimada, está muy floja. Es notable, ella me ha dicho que le encantaría estar en su casa. La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierda amoratada y una maquina que le va drenando para facilitar», explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias