Famosos

Los espectadores de Sálvame se quedan en shock al ver la pantalla del móvil de Belén Esteban en directo

Belén Esteban

Los espectadores de ‘Sálvame’ están pendientes de cada detalle que ocurre cada tarde en el programa y no dejan escapar absolutamente nada. Por eso los colaboradores del programa de Telecinco tienen que estar muy atentos a todo lo que hacen porque las cámaras van a estar grabándoles. Sin embargo, son muchas horas las que pasan en el plató y aunque sean unos minutos se relajan. Es precisamente lo que le ha pasado a Belén Esteban, que ha sido pillada en pleno directo. Las cámaras de ‘Sálvame’ grabaron la pantalla de su móvil y los espectadores se quedaron en shock al verlo.

Aunque los datos de audiencia no acompañan últimamente a ‘Sálvame’, líder imbatible con datos espectaculares en otros tiempos, lo cierto es que diversión no falta ni en el presentador, ni en los colaboradores ni entre el público. Guste más o menos esa forma de entretenimiento, el programa de Telecinco es una factoría de noticias e imágenes virales que arrasan en las redes sociales, sobre todo cuando están relacionadas con Belén Esteban, siempre querida por el público y conocida como ‘La princesa del pueblo’…

La pillada en directo a Belén Esteban

‘Sálvame’ es un no parar de noticias sobre sus colaboradores, algunas simples rumores, otras confirmaciones… y otras unas cuantas pilladas que van ya a muchos de ellos a lo largo de los años, ya sea haciendo algo con el móvil o comiendo, por ejemplo. Pero la pillada en directo a Belén Esteban es épica y se va a recordar por los siglos de los siglos por lo que estaba haciendo con su móvil mientras estaba en su horario de trabajo durante la emisión del programa.

Graban la pantalla del móvil de Belén Esteban en pleno directo y todo el mundo se queda en shock

Mientras en ‘Sálvame’ se hablaba de los escarceos amorosos de Alba Carrillo, principal tema de conversación en los últimos días en la cadena de Mediaset y que parece que no tiene fin, las cámaras enfocaron a Belén Esteban con su móvil… ¡jugando a Candy Crush!. Sí, jugando un videojuego, una imagen que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que dejó en shock a todos los presentes.

Resulta curioso que la Esteban fue pillada tal cual en su momento Celia Villalobos en el Congreso, jugando a Candy Crush como quien está pasando el rato en el sofá de su casa… pero no en un lugar de trabajo. Los compañeros advirtieron a la colaboradora de la pillada con un «¡Belén!», y ella les contestaba «¡Que ya lo sé!», plenamente consciente de que la habían pillado, lo que provocó las risas de todos los presentes… y se vio obligada a abandonar la partida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias