Famosos

Los representantes más polémicos que ha tenido Belén Esteban: ¿Por qué ha acabado mal con todos?

Belén Esteban ha acabado mal con todos su representantes, la princesa del pueblo tiene serias dificultades para escoger a la persona que la acompañará en su carrera televisiva.

Belén Esteban se une a McDonald’s para colaborar en esta causa benéfica

Belén Esteban acusa a Carmen Alcayde de no decir en directo lo que realmente piensa

Belén Esteban, contra ‘Sálvame’ por su cobertura en el tanatorio de Bernardo Pantoja

Los representantes más polémicos que ha tenido Belén Esteban: ¿Por qué ha acabado mal con todos?
Los representantes más polémicos que ha tenido Belén Esteban: ¿Por qué ha acabado mal con todos?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Belén Esteban ha acabado mal con todos su representantes, la princesa del pueblo tiene serias dificultades para escoger a la persona que la acompañará en su carrera televisiva. La Estaban es una marca que ha generado mucho dinero a lo largo de los años, ha conseguido ganar millones, en exclusivas y participaciones en programas de televisión y ahora como empresaria. Un dinero y una fama que también se la debe a sus representantes que han apoyado su carrera, aunque quizá no lo suficiente, estos han sido los más polémicos.

Belén Esteban ha tenido representantes muy polémicos

No sabemos bien si han sido a consecuencia de la elección de los representantes o de la llegada de la fama en un momento complicado. Belén Esteban tuvo que hacerse fuerte como madre soltera con una niña pequeña, lo consiguió, aunque ha tenido mala suerte también en la elección de las personas que deberían contar con su máxima confianza.

Amador Mohedano asumió el papel de representante de Belén cuando murió Rocío Jurado. Fue un punto a favor que llegó de la mano de este especialista, aunque la cosa no acabó nada bien. El Carnaval de Tenerife supuso una lluvia de abucheos para Belén Esteban y 6.000 euros menos que al parecer fueron a parar a los bolsillos de Amador. Una grave acusación que supuso el despido inmediato y un distanciamiento que hoy en día se mantiene.

Toño Sanchís es quizás uno de los representantes más polémicos de Belén Esteban. Ha tenido varios encuentros con la justicia y han acabado fatal. La llegada de Sanchís coincidió con la máxima expansión del imperio Esteban. Ya sea a consecuencia de este hombre o del talento de una mujer que ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional. Los números tampoco cuadraban, esta vez Toño se había embolsado nada más y nada menos que 600.000 euros.

Agustín Etienne es el actual representante de Belén Esteban. De momento no ha habido ningún incidente. Este hombre argentino de nacimiento ha estado cerca de Toño Sanchís, al haber empezado en este mundo colaborando con el que fue manager de la princesa del Pueblo. Está también al lado de otros famosos con los que no ha tenido problemas. Quizás acabe siendo el manager definitivo de una Esteban que ya ha empezado a preparar su retirada de la televisión con nuevas empresas y negocios de éxito en marcha.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias