Celebrities

Belén Esteban se une a McDonald’s para colaborar en esta causa benéfica

Belen Esteban.
Belen Esteban.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame, sorprendía a todos cuando unas imágenes suyas trabajando en McDonald’s salían a la luz. A pesar de que muchos pensaban que sería una colaboración al estilo de las que hicieron Aitana o Sebastián Yatra, se trata en realidad de una campaña solidaria. Motivo de más para acercarse a uno de los restaurantes de la empresa.

Hoy 2 de diciembre se celebra el McHappy Day en la cadena de comida rápida. Este consiste en que por cada compra de un BigMac una parte de la recaudación obtenida de este producto se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Belén Esteban ha apartado sus compromisos televisivos para prestar su imagen para esta buena causa.

La colaboradora ha diseñado un BigMac en forma de corazón y el 100% de las ventas de esta hamburguesa se destinará a la organización benéfica que cumple ya 25 años de funcionamiento. Al igual que también se venderán peluches en los establecimientos de la marca para recaudar más fondos.

“La fundación ayuda a familias con hijos que, por cualquier enfermedad, tienen que trasladarse a otra ciudad para recibir su tratamiento, cubriendo el 100% de sus gastos”, explicaba “la princesa del pueblo” en su Instagram. También ha animado a que en el día de hoy todo el mundo acuda a un McDonald’s a comprar esta hamburguesa: “Mañana todos a comprar nuestro BigMac para ayudar a esas familias que tanto lo necesitan”.

La directora corporativa de la empresa, Paloma Cabral, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Belén Esteban: “Muy agradecida a Belén Esteban por sumarse a esta causa solidaria. Para nosotros es una jornada muy especial en la que cada año todos los empleados de McDonald’s colaboramos activamente con la Fundación con el objetivo de recaudar fondos que le ayuden a seguir haciendo la labor tan esencial que llevan a cabo”, ha explicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias