Televisión

Belén Esteban habla de la que fuera casa de Toño Sanchís: “¡No pienso pagar!”

Belén Esteban ha querido aclarar todo rumor

Belén Esteban en Sálvame
Belén Esteban en Sálvame

Parecía que todo el tema relacionado con la que fuera casa de Toño Sanchís en Madrid se había solucionado. A pesar de que Belén Esteban consiguió venderla, al pasar a ser de su propiedad, muchos son los rumores que han conseguido que la paciencia de la colaboradora de ‘Sálvame’ se agote.

Saúl Ortiz sorprendió al publicar en un conocido medio de comunicación que era completamente falso que Belén Esteban hubiera vendido la que fuera casa de Toño Sanchís. ¿La razón? Todavía sigue a su nombre. Por ese mismo motivo, la de Paracuellos ha aprovechado su participación en ‘Sálvame’ para aclarar todos los detalles.

Se nota, a leguas, que está verdaderamente harta de mentiras y especulaciones. Belén Esteban ha querido dejar claro, punto por punto, qué está pasando con la casa que, en un principio, vendió el pasado mes de septiembre. No ha querido dejar pasar ningún tipo de detalle y sus compañeros lo han agradecido.

“Tengo la casa de Toño vendida y no me he gastado 50.000 euros en la reforma”, comenzó diciendo la colaboradora de televisión. Por si fuera poco, explicó que tiene un contrato de arras por el que están establecidos ciertos plazos de pagos. Es por eso que confirmó que “cambiaré la casa de nombre cuando me hagan el último pago”.

Hablando de las presuntas deudas de esta casa, Belén Esteban aseguró que se ha encargado de pagar el IBI y la comunidad. Eso sí, deja muy claro que no va a pagar de más: “Lo que me he negado a pagar es el año que este señor ha estado con su familia viviendo a cuerpo de rey. No lo he pagado y no lo voy a pagar, eso es lo que hay, no hay nada más”.

Muy directa, Belén Esteban se dirigió a la cámara para mandar un conciso mensaje a Toño Sanchís: “¡PA-GA-ME! Que todavía me debes casi 400.000 euros”, expresó. Por si fuera poco, el nuevo abogado del que fuera su representante también ha recibido un mensaje de la colaboradora: “Te voy a dar un consejo. Cobre usted antes de hacer nada, cóbrele porque si no, no va ver un duro”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias