Famosos

Qué pasó con Supersubmarina: así ha cambiado la vida de sus integrantes tras el accidente

Qué pasó con Supersubmarina: así ha cambiado la vida de sus integrantes tras el accidente
Qué pasó con Supersubmarina: así ha cambiado la vida de sus integrantes tras el accidente
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La banda Supersubmarina estaban en lo más alto de su carrera cuando un fatídico accidente casi les cuesta la vida. Por suerte, pudieron recuperarse, algunos más rápidamente y otros han necesitado meses para volver a su actividad anterior. Desde ese día de agosto de 2016 hasta la fecha la vida de los integrantes de este grupo ha cambiado muchísimo. Tras el accidente nada ha vuelto a ser como era. Se han tenido que enfrentar a grandes retos que han superado con creces.

Supersubmarina: así ha cambiado su vida

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jaime Gandía Quesada (@jaysupersub)

Era un día de agosto de 2016 la banda jiense Supersubmarina no olvidará nunca una carretera y un recorrido que casi les cuesta la vida. Un choque frontal en el kilómetro 168 de la N-322 cuando regresaban a Baeza dejó a todos los miembros de esta banda, incluido su representante en una situación complicada.

Podría haber perdido la vida, pero por suerte, todos sobrevivieron con heridas de distinta consideración. Los más afotunados tardaron unos días en recibir el alta, mientras que los que tuvieron menos suerte estuvieron en cuidados intensivos varias semanas, a la espera de que su cuerpo se recuperase de las duras heridas recibidas.

José Chino, Jaime, Pope y Juanca, tuvieron que hacer frente a una dura recuperación. Jaime fue operado de un brazo y una pierna. José “Chino” (cantante) y Juanca (batería) estuvieron en la UCI empezaron a reaccionar a los estímulos e ir retirando la sedación poco a poco, hasta que su cuerpo cogió fuerzas.

Chino fue el peor parado, un traumatismo craneoencefálico lo apartó de los escenarios. Ha sufrido una larga recuperación en un hospital de Madrid, a día de hoy no ha vuelto a cantar. Solo se puede ver en sus redes sociales que sigue compartiendo su pasión por la música y puede acudir a los conciertos de los artistas que más le gustan.

Juanca consiguió reinterpretarse como DJ e incluso ha abierto su propio estudio de grabación, Haleluya Music Studio. Juanca y su hermano tienen una nueva banda, llamada Melifluo. Tuvo que pasar varias veces por el quirófano para conseguir recuperar la movilidad de sus extremidades después del accidente.

Dani Martín les homenajeó en un concierto que ofreció en Úbeda al que acudieron algunos de los miembros de esta banda. Un merecido homenaje a una banda de música que tuvo un triste final cuando estaban en lo más alto. La vida de sus integrantes ha cambiado mucho desde aquellos tiempos de grandes éxitos y de conciertos

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias