Todos los secretos de las hijas de Belén Rueda
Las hijas de Belén Rueda han heredado la belleza de su madre y el talento, son unas jóvenes que empiezan a hacerse un hueco en un competitivo mundo laboral.
Así es la familia formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: dónde viven, sus hijos, sus negocios…
Qué pasó con Supersubmarina: así ha cambiado la vida de sus integrantes tras el accidente
Los hijos de Emilio Aragón: así son y esta es la fortuna que han acumulado
Jesús Calleja, como nunca lo hemos visto: la tremenda bronca a Omar Montes y TheGrefg
La dura confesión de Cristina Pedroche sobre Dabiz Muñoz: "Es una persona infeliz"
Las hijas de Belén Rueda han heredado la belleza de su madre y el talento, son unas jóvenes que empiezan a hacerse un hueco en un competitivo mundo laboral. Belén Rueda tiene 57 años y presume de hijas, aunque también llora la pérdida de una de ellas, algo que no se puede superar. Belén, María y Lucía, son las tres hijas que Belén Rueda tuvo con su primer marido. La mediana María murió de una rara enfermedad coronaria siendo un bebé, un duro golpe que marcó a toda la familia. Belén y Lucía son la razón de ser de Belén Rueda.
Las hijas de Belén Rueda: los secretos
View this post on Instagram
Belén es la mayor de las hijas de Belén Rueda, no solo tiene el mismo nombre, es un calco de su madre. Físicamente es la más parecida, aunque todas tienen esa belleza natural que han heredado de su madre, Belén comparte nombre y casi físico con su progenitora. Es la viva imagen de la actriz con unos años menos.
No solo se parece físicamente, también comparte su vocación. La hija mayor quiere ser actriz y se está preparando para ello. Ha comenzado la carrera de Comunicación Audiovisual que compagina con su preparación para ser una gran actriz. Viajó a Nueva York en donde se forma en canto e interpretación para dar lo mejor de sí misma.
Jaime Sánchez es su pareja y uno de sus principales puntales para cumplir su sueño. Juntos forman una de esas parejas que parece indestructible. Son amigos de influencers de la talla de Tomás Páramo y María García de Jaime. Su hermana Lucía no es tan amante de las cámaras o de los platós.
View this post on Instagram
Lucía vive una vida lejos de las cámaras, No quiere dedicarse a lo mismo que su madre. La vemos en sus redes sociales disfrutando de su pasión el surf y los deportes acuáticos. Es una joven amante de la naturaleza que huye de los posados forzados. Muy natural luce la misma melena rubia que su madre y hermana con un aire muy californiano.
Se formó en el Seaford College, antes de empezar la carrera en la Universidad Complutense de Madrid. Tiene la suerte de poder dedicarse a lo que más le gusta con un buen nivel de inglés y viviendo al máximo su día a día. Comparte con su madre el amor por el deporte y el aire libre, ambas se mantienen muy en forma aprovechando cada ola y segundo de sol.