MADO 2018

Orgullo Gay Madrid 2018: Programación hoy, domingo 1 de julio

Consulta toda la programación del Orgullo de Madrid hoy.

Orgullo Gay madrid 2018
Consulta la programación de las Fiestas del Orgullo Gay de Madrid 2018 hoy, domingo 1 de julio.
Juan Carlos Acero
  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Los días avanzan y acabamos de entrar en julio. La semana grande del Orgullo Gay en Madrid a partir del lunes empezará con mucha fuerza. Para este domingo las actividades son menores, pero en Chueca si que podemos asegurar que son unas fechas inmejorables para ver su decoración y notar el ambiente que hay en cada tienda, bar o restaurante. Estamos es la zona más vital de Madrid y merece la pena disfrutarlo.

Si miramos atrás en la historia, lo cierto es que el barrio mejoró mucho en todos los sentidos desde que el colectivo homosexual tiene en ésta zona de la capital su principal foco de encuentro. Es posible encontrar tiendas de lo más innovador a restaurantes de multitud de comidas del mundo. Si a esto le sumamos la gran cantidad de cafeterías de diseño o librerías de todo tipo, estamos ante un barrio de los más interesantes de Europa.

Madrid en general es una ciudad que tiene un gran ambiente, por lo que aburrirse es casi imposible, pero si quieres descubrir este barrio tan afamado, seguro que te enamorarás de él. Hoy puedes dedicar el día a pasear tranquilamente e ir de terrazas, donde la variedad es inmensa.

Orgullo Gay 2018: Chueca con Plumas y Patitas

Como Chueca adora a San Antón, Plumas y Patitas es una actividad que tiene como intención concienciar un año más contra el maltrato animal y la adopción de mascotas.

Este es el cuarto año consecutivo que la Plaza de Chueca que la Plaza de Chueca va a acoger, este domingo 1 de julio a las 19:00, una original actividad que podríamos decir que es la única actividad en el programa de hoy.

En esta ocasión se darán cita varias actividades pensadas para los animales y sus dueños: habrá photocall, desfile de mascotas adoptadas, mercadillo solidario, puestos con información sobre adopciones etc. Debes llevar tu mascota y demostrar que tu también estás contra el maltrato de los animales. Una actividad que merece un aplauso, pues los animales merecen el apoyo de todos y es una nueva muestra de la sensibilidad del colectivo LGTB.

Desde aquí no podemos hacer otra cosa que recomendarte que te pases por el desfile, pues la organización como cada años sorprende con su buen hacer y el ambiente es maravilloso

Programación domingo 1 de julio

Desfile ‘Chueca con plumas y patitas’

Plaza de Pedro Zerolo. 19:00 horas

Lo último en Sociedad

Últimas noticias