5 lugares que no te puedes perder en Chueca

Chueca
Chueca es mucho más que el World Pride. Es uno de los barrios de moda en Madrid y dispone de planes y lugares para todos los gustos

Chueca es uno de los barrios del momento. Y no lo decimos sólo porque es el epicentro de las celebraciones del World Pride estos días (hay actos programados hasta el domingo 2 de julio), sino porque es una de las zonas de Madrid más famosas de toda la ciudad. En el barrio de moda puedes encontrar planes y lugares para todos los gustos. Tantos que saldría una lista interminable. Pero en el blog de Viajes de OK Diario hemos hecho un esfuerzo para seleccionarte cinco sitios que deberías apuntar en tu lista y visitar la próxima vez que vayas a Chueca.

Mad is Mad

  • Calle Pelayo, 48

Siempre nos gustaron los unicornios, pero los de @eldiosdelostres en nuestra actual Expo aun más…

A post shared by Galería Mad is Mad (@madismad_gallery) on

En Chueca el arte se respira en sus calles, pero también en sus galerías. Una de las más famosas es ésta, en la que encontrarás los talentos más emergentes y podrás adquirir obras a precios asequibles. Una galería “imaginativa, abierta, cosmopolita, luminosa y un poco loca, como Madrid”.

Mercado de San Antón

  • Calle Augusto Figueroa, 24

Los mercados están de moda y en Chueca no iba a ser una excepción. Reabierto hace poco más de un año, el Mercado de San Antón se ha convertido en un lugar ideal para tomar una coma, degustar un tentempié y posturear en su terraza.

La Panadería de Chueca

  • San Gregorio, 1

En Chueca hasta una actividad tan rutinaria como comprar el pan puede ser convertida en toda una obra de arte. Y si no te lo crees échale un vistazo a esta panadería, que ofrece más de 35 especialidades diferentes. Desde panes tradicionales a otros más especiales, elaborados con masa madre y harinas de trigo, de espelta, de lino, de centeno, de maíz…

Room Mate Óscar

  • Plaza de Pedro Zerolo, 12

Uno de los hoteles ‘más fashions’ que te encontrarás por el barrio es el Room Mate Óscar. Llama la atención por su decoración y un diseño que no deja indiferente al más moderno, pero también por su terraza. ¡Ver atardecer desde allí con una copa en la mano es lo más!

La Duquesita

  • Calle Fernando VI, 2

La pastelería más antigua de Madrid ha saltado a los medios gracias al doblete del Real Madrid, ya que la alcaldesa Manuela Carmena regaló a los futbolistas sendas medallas de chocolate hechas en La Duquesita. En este lugar en el que parece no haber pasado el tiempo encontrarás algunos de los mejores dulces de Chueca.

Lo último en Viajes

Últimas noticias