Previsión del tiempo

Jorge Rey confirma que la peor noticia ya está aquí: el verano llega con calor asfixiante y temperaturas nunca vistas en estas fechas

Jorge Rey confirma que la peor noticia ya está aquí: el verano llega con calor asfixiante y temperaturas nunca vistas en estas fechas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El verano llega con ese calor asfixiante que no querríamos ver, las temperaturas nunca vistas en estas fechas acabarán siendo una realidad, según Jorge Rey. Tocará estar muy pendiente de una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marcarán unas jornadas muy diferentes. Este experto en el tiempo no ha dudado en darnos una serie de detalles que pueden ser los que marquen estas jornadas que tenemos por delante.

Este fin de semana, debemos estar pendientes de determinados cambios que empezaríamos a ver en especial, durante la próxima semana. Es momento de apostar claramente por un importante giro que puede acabar siendo el que nos acompañe en unos días en los que todo puede ser posible. Empezando por una serie de elementos que serán más propios de la nueva estación del año que de la que dejamos atrás. Tocará estar muy pendientes de algunas situaciones del todo inesperadas que pueden llegar a ser las que nos acompañarán en estos próximos días. Es hora de apostar por ciertos elementos que serán los que nos permitirán hacer planes adecuados, pendientes de este tiempo cambiante.

La peor noticia que podría dar Jorge Rey

Esta primavera nos ha salvado de ese verano que tarde o temprano, debe acabar llegando. Es una realidad que nos va golpeando a toda velocidad y que puede ser el que nos haga reaccionar a tiempo. De la mano de determinadas situaciones que pueden ser las que nos acompañarán en estos días.

Es mejor estar muy pendientes de ese cielo con el que parece que no va a haber tregua, sino que, de esas lluvias y frío de los últimos días, vamos a pasar a una situación del todo inesperada. Tendremos que ver cómo cambia un tiempo que puede ser el que nos acompañe en unos días en los que todo puede ser posible.

Miramos al cielo y parecerá que nos regale una tregua que tendrá unas consecuencias terribles. De la primavera más auténtica, vamos a pasar directamente a un verano en el que todo puede ser posible. Por lo que, habrá llegado ese momento de apostar claramente por determinados cambios que serán los que nos golpearán con fuerza. Las Cabañuelas parece que no nos traen muy buenas noticias, sino todo lo contrario, en estos días que tenemos por delante.

El verano y las temperaturas asfixiantes ya están aquí

Las redes sociales de este experto en el tiempo nos darán más de una sorpresa inesperada, de la mano de determinados cambios que van a llegar a toda velocidad. Nos centramos en una serie de situaciones que pueden llegar a ser las que nos acompañarán en unos días cargados de actividad.

Coincide con unos expertos de la AEMET que no dudan en apostar por una previsión del tiempo que trae noticias inesperadas: «Durante la jornada del domingo se espera una situación meteorológica dominada por la estabilidad atmosférica en la mayor parte del territorio nacional, con predominio de los cielos poco nubosos o despejados. Únicamente se prevén cielos nubosos en Galicia y Cantábrico debido al paso de un frente poco activo que podría dejar alguna precipitación débil y dispersa en zonas del extremo noroeste. Por la tarde se desarrollará nubosidad de evolución en amplias zonas de la mitad norte peninsular, con chubascos en los principales entornos de montaña del extremo norte que podrían afectar a zonas aledañas. También se darán algunos intervalos nubosos en el norte de las islas Canarias. Posibles bancos de niebla matinales en puntos de Galicia, entorno cantábrico y Cataluña. Las temperaturas aumentarán de forma prácticamente generalizada, tanto las máximas como las mínimas, pudiendo darse ascensos notables en zonas del centro norte peninsular para el caso de las mínimas, y siendo los aumentos ligeros en Canarias».

Siguiendo con la misma previsión: «Únicamente se esperan descensos en las máximas en Galicia e interiores del Cantábrico. Se podrían alcanzar los 35 grados en puntos del Guadalquivir. Predominarán los vientos flojos de componente oeste en la Península, moderados en litorales de Galicia y Cantábrico, y con tendencia a rolar a componente norte en el norte y noroeste peninsular. Viento moderado de componente sur en Baleares y litorales del sureste peninsular, con levante en general flojo en el Estrecho y Alborán, y tendencia a establecerse el cierzo moderado en el Ebro. En Canarias, continuará el régimen de alisios moderados con posibilidad de intervalos de fuerte en zonas expuestas».

Tocará prepararnos para ese ascenso de las temperaturas que sobre todo en el norte de la península nos traerá noticias destacadas que pueden ser las que marcarán unas jornadas cargadas de actividad. Jorge Rey ha lanzado este aviso ante un giro radical que Las Cabañuelas se encargan de marcar en el calendario.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias