Las estrictas normas que les ponen Guillermo y Kate Middleton a sus hijos: les supervisa una niñera española
Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton educan a sus hijos pequeños en palacio, siendo los nietos del rey
La imagen con la que Catalina Middleton fulmina la polémica por las memorias del Príncipe Enrique
El príncipe Enrique eclipsa a la princesa de Gales: Catalina, la verdadera royal ‘en la sombra’
Publican una imagen de David Bustamante y todo el mundo dice lo mismo: "Me ha costado..."
Quién es RoRo, la influencer de cocina que arrasa en TikTok: edad, su pareja Pablo y todo sobre ella
Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton educan a sus hijos pequeños en palacio, siendo los nietos del rey. Son una familia modelo que se convierte en ejemplo, pero también, sufre las consecuencias de una estricta corona británica. Adaptarse a las costumbres no debe ser fácil, como tampoco lo es nacer en un lugar en el que ser niño es muy complicado. Teniendo en cuenta que deberán crecer antes y ser tratados como adultos, supervisados por una niñera española. Estas son las normas que les aplican.
Guillermo y Kate aplican estas normas a sus hijos
Los niños son niños, sean príncipes o el vecino de al lado. Todos los seres humanos pasamos por una evolución vital, las distintas etapas de la vida llegan y son inevitables. Ser niño es una de las mejores cosas de la vida, pero en casa de los príncipes de Gales hay algunas prohibiciones que impiden disfrutar al máximo.
No pueden tener rabietas en público, eso de tirarse por los suelos o mostrar su carácter pasará desapercibido en casa de estos príncipes que tienen prohibido que esto suceda. La niñera española deberá evitar cualquier tipo de incidente de este tipo. Los niños se acuestan antes de las 7 de la tarde para poder dormir sus horas.
También controlan sus comidas, comen de todo, hay un número de días con los que comerán unas recetas nuevas. De esta forma se les educa un paladar que de otro modo no sería posible, teniendo en cuenta que recorren el mundo y deben comer en cualquier parte del gran Imperio Británico o de lo que queda de él, siendo sus máximos representantes.
Les restringen el uso de tabletas y de la televisión, además de preferir el aire libre a estar dentro de casa. Seguro que tienen un jardín enorme en el que poder disfrutar de cualquier actividad que su niñera española les haya programado para el día a día en el que seguro que no paran hasta que se acuestan.
La niñera española es una experta en educación, pero también en defensa personal y antisecuestros. Por lo que se hiciera falta esta mujer los defendería en caso de cualquier amenaza. Algo que no podas las niñeras sin formación en artes marciales y defensa personal pueden hacer, solo la de Kate y Guillermo.